ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 31 de agosto de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES PREGUNTARTE PARA QUÉ. 31 - Agosto - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES PREGUNTARTE PARA QUÉ

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SORPRESA EN LA PAPELERA

Hace unos días estaba trabajando en unas medallas, y ya era la tercera vez que las contaba para asegurarme de que habíamos hecho 60. Las iba colocando en montones de 10, y, efectivamente, a la tercera me quedé tranquila sabiendo que estaban todas.
Así pues, me puse al siguiente paso, que era limpiarlas. Pero de lo que no me di cuenta fue que, al frotar, movía toda la mesa, y uno de los motoncitos de 10 estaba justo al borde. Claro, inesperadamente se cayeron las 10 al suelo.
Me agaché, las recogí y, al tenerlas en mi mano, volví a contar. Solo había 9...
“¿Dónde estará la que falta?”
Buscaba y buscaba, por el suelo, la silla, las baldas... pero nada, no aparecía. Hasta que, al final, me decidí a mirar en la papelera.
Y, ¿cuál fue mi sorpresa? Al mirar en el interior de la papelera me alegré, porque al fin había encontrado lo que buscaba... pero descubrí también que había una lagartija atrapada. La pobre debió de entrar por la ventana y, en su afán aventurero, cayó en la basura sin poder escapar. La ayudé a salir de nuevo por la ventana y recuperé la medalla.
Muchas veces en la vida nos suceden circunstancias que llegan inesperadamente: una enfermedad, un trabajo agotador, un dolor... Eso que, a los ojos del mundo, es “una basura”, y podemos caer fácilmente en una pregunta: “¿Por qué?”
Hacerse esta pregunta en circunstancias así sólo conduce a un dolor mayor; es un callejón sin salida. Esa pregunta sólo necesita un pequeño giro. No se trata de decir por qué, sino “¿para qué?”
Si las medallas no se hubieran caído, no las tendría que haber buscado, y, si no hubiese caído una en la papelera, no habría descubierto a la lagartija. En Cristo siempre hay una respuesta para cualquier circunstancia, porque Él puede transformar cualquier situación en Vida. Quizá otros necesiten de tu testimonio, de tu alegría en medio del dolor, o quizá tu entrega te ayude a crecer personalmente y a estar más cerca del Señor.
Porque Cristo vino a encarnarse en nuestra humanidad para salvarnos, para redimirnos, para que, al pasar Él por todas nuestras circunstancias más adversas, llenarlas de sentido y de su presencia.
Hoy el reto del amor es preguntarte para qué. Cuando sólo ves tu dolor pierdes de vista al Señor. Ábrete a descubrir que, con Él, todo lo que te pueda pasar tiene un sentido.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: