ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 27 de agosto de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE CIERRES EL DÍA EN ACCIÓN DE GRACIAS. 27 - Agosto - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE CIERRES EL DÍA EN ACCIÓN DE GRACIAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DE FAMILIA

El otro día la procuradora sacó un queso que nos habían regalado hacía poco tiempo. Se trataba de un queso muy cremoso, de un suave color amarillo pálido, una auténtica delicia a la vista... ¡¡pero un terrible atentado al olfato!!
¡Señor, qué olor! ¡Apestaba a kilómetros de distancia!
Yo ya estaba dando un paso atrás cuando vi la cara entusiasta de Israel:
-¡¡Este queso está buenísimo!! ¡Es de los mejores! -viendo mi cara de incredulidad, añadió- Huele un poco fuerte, sí, pero el sabor, ¡es increíble!
Reconozco que me gusta probar sabores nuevos, así que, tras la apasionada defensa de Israel, cogí un poquito.
A punto estuve de comerme media barra de pan para quitarme el sabor de la garganta. Casi muero.
-¿De verdad te resulta tan fuerte? -me preguntó Israel asombrada- Pues en mi familia lo comen hasta los niños más pequeños...
De pronto caí en la cuenta: ¡lo que hace estar acostumbrado a algo!
Podemos acostumbrarnos a sabores, pero también uno puede acostumbrarse a formas de hablar, o de actuar. Lo que a alguien le parecería extraño, otros pueden verlo como perfectamente normal. Y, como se puede educar el paladar y encontrar deliciosos quesos cada vez más fuertes, también se puede educar la sensibilidad hacia las personas, para ver detalles cada vez más pequeños.
¡Lo mismo nos pasa con Jesucristo! Él actúa en tu vida cada día; la clave está en aprender a descubrirLe, ¡en acostumbrar nuestra vista y nuestro corazón a buscarle en todo!
Cada vez que descubrimos Su presencia, cada vez que le damos gracias, nuestro espíritu crece, se hace más fino y delicado, ¡se hace sensible a descubrirLe aún más!
“Yo estoy con vosotros todos los días”... Él, que es la Verdad, no puede mentir; así pues, aprendamos a descubrirLe, ¡y disfrutemos de las aventuras que traiga el nuevo día!
Hoy el reto del amor es que cierres el día en acción de gracias. Te invito a que, al llegar la noche, pares un momento con el Señor. De Su mano, repasa el día, todo lo que ha sucedido, y dale gracias por cada una de las cosas buenas que te ha regalado. No te preocupes si sólo llegas a ver una o dos. Es el primer paso, pero es el más importante: ¡tu vista se está entrenando a verLe! Llegará un momento en que, tu oración de la noche, ¡será una cascada de acción de gracias! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: