ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 16 de agosto de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES LAVAR LOS PLATOS DE LA COMIDA Y DEJARLOS EN SU SITIO. 16 - Agosto - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES LAVAR LOS PLATOS DE LA COMIDA Y DEJARLOS EN SU SITIO

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DESGASTADO, NO ROTO

Llevaba un tiempo notando que perdía las cosas que me metía en el bolsillo. Justo hace un momento, al meter la mano y rebuscar, he encontrado un agujero grande. Lo peor de todo es que, al tocarlo, me he dado cuenta de que no es roto, es desgastado.
¡Qué realidad tan distinta! Cuando algo está roto puedes volver a reconstruirlo, cosiéndolo, pegándolo... pero cuando está desgastado es imposible: ya no hay vuelta atrás.
Y le preguntaba al Señor: “Y tú, Jesús, ¿te desgastas o te rompes conmigo?”
Viéndole actuar una y otra vez en mi vida, soy consciente de que lo que hace es desgastarse: pasa una y otra vez diciéndome las cosas, mostrándome su amor, su paciencia, su consuelo, sin cansarse, una y otra vez... Así, poco a poco, se va desgastando, se va entregando sin cesar, sin arrepentirse, sin vuelta atrás... hasta que entra en mí la certeza de que Él existe y vive conmigo, que muere y resucita en todo para que yo no tenga que morir y pueda tener vida.
Así actúa conmigo, y también contigo hace lo mismo: está a tu lado sentado, hablándote, mostrándote lo mucho que te ama, regalándote su paz, su Misericordia, su abrazo. Quiere que Le abras la puerta de tu corazón sólo un poco para que experimentes que Él está vivo, que esto no es un cuento ni un tranquilizador de conciencias, que Cristo es una persona que te ama y quiere que seas feliz.
¿Y entre nosotros? ¿Nos rompemos o nos desgastamos? ¿Amamos con medida, con cuidado, con la posibilidad de echarnos atrás en cualquier momento... o amamos hasta la locura? La convivencia es de las cosas más difíciles, y ahora en vacaciones aún más, ya que tenemos que pasar muchas horas juntos. Sólo el amor es el que hace posible que la Paz sea la que guíe el día.
Hoy el reto del amor es lavar los platos de la comida y guardarlos en su sitio, dejar recogida la cocina como si nada hubiera pasado. En ello descubrirás cómo la entrega por amor produce amor, y el desgastarte por Amor te dará una alegría y paz profunda en tu corazón.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: