ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 1 de junio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES RENDIR TU CORAZÓN AL PODER DE CRISTO. 1 - Junio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES RENDIR TU CORAZÓN AL PODER DE CRISTO

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CARDOS BORRIQUEROS


El otro día salí a dar un paseo por los caminos de cemento de nuestra huerta hasta llegar a la esquina más lejana. Me detuve al ver lo que había sucedido en aquel tramo del cemento. En ese lugar, junto a la imagen de la Virgen, habían crecido muchísimos cardos. Era curioso, porque la imagen no está en medio de las eras, sino que se encuentra en pleno paseo de cemento. Al parecer, las semillas han arraigado entre las grietas... y ahora los cardos están tan altos que prácticamente no se alcanza a ver la imagen.
Rápidamente el Señor me regaló descubrir algo más. Y es que todos nosotros vivimos algo parecido: en cada hombre, hay un corazón y, aunque siempre se quiere mantener una buena imagen externa, ahí, en lo profundo, en las zonas más reservadas, se encuentran nuestros cardos. Son aquellos miedos, odios, fracasos... que permanecen ocultos y que no solemos mirar porque sabemos que, además, “pinchan”, como pinchan los cardos borriqueros.
Pero lo impresionante es que justo ahí es donde quiere habitar el Señor, dentro de nosotros. Él ha puesto también su semilla, su imagen, su Amor en ese lugar, aunque muchas veces no Le sepamos descubrir debido a la altura de los cardos.
Sin embargo, Él permanece, Él no desaparece; lo que sucede es que quiere que seamos libres. Quiere trabajar nuestro corazón, sanear, como buen Jardinero, arrancar todos los cardos. A Él no le importa pincharse con sus afiladas púas; de hecho, esto es lo que ha realizado para nosotros muriendo en la Cruz. Él ha resucitado, y con su poder quiere sanar nuestro corazón.
Lo que sucede es que nosotros intentamos poder con ello, incluso hay ocasiones en que pensamos que el tiempo cura... pero el tiempo nunca cura nada, más bien al contrario: el cardo sigue creciendo y cada vez se hace más fuerte. Siempre nos han enseñado a “ser mayores”, nos han dicho que tenemos que poder con las cosas. Pero la realidad es bien distinta, ¡y menos mal!
Hoy el reto del amor es rendir tu corazón al poder de Cristo. Quizás sientas que no puedes, que te cuesta confiar, tal vez pienses que no puedes perdonar... No importa. Siéntate con Él, muéstrale tu corazón, tal y como está, pídele que sea Él quien lo haga, deja que Cristo vaya arrancando uno a uno los cardos. Tan solo ten fe y Él actuará.
VIVE DE CRISTO
Apuesta por el amor

https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: