ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 7 de junio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES FRENAR. 7 - Junio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES FRENAR

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CARRERA DESIGUAL

Cada mañana, al terminar el trabajo, me gusta salir a la huerta, pues... ¡tengo competición!
Bueno, en realidad sólo echo unas carreras con Jubi, nuestra beagle. Cuando era pequeña, el asunto resultaba divertido porque ganaba yo. Ahora... todos los días me espera sentada en lo alto de la cuesta, con una cara de aburrimiento morrocotuda, mientras yo trato de llegar a su lado con la lengua fuera...
“Pero qué lenta...”, parece decirme cuando llego.
Sin embargo, una nueva era ha comenzado.
Resulta que... ¡me han arreglado la bici!
Jubi no tenía ni idea de lo que es semejante cacharro. Y, para cuando quiso darse cuenta, ¡yo ya llevaba una ventaja descomunal!
En la primera curva, alcancé a ver cómo corría... ¡casi perdía las orejas de la velocidad que llevaba! Pero, ¡ah!, esta vez fui yo la que esperó en lo alto...
-Vaya, Jubi, qué lenta ibas hoy, te veo desentrenada...
¡Qué diferente es correr a patita o en bici! Claro, que la bici necesita estar a punto: ruedas hinchadas, piñones lubricados, sillín ajustado... ¡son muchos detalles! Por eso es fundamental de vez en cuando dar una buena revisión, ¡o toca ir “a patita”!
Pues eso es lo que nos sucede precisamente hoy a nosotras: ¡comenzamos nuestra semana de “puesta a punto”! ¡Hoy comenzamos los Ejercicios Espirituales!
Estos días son un auténtico regalo, en que el Señor nos llama a estar con Él, a parar con Él, ¡a dejarnos poner a punto!
En estos días, todo se detiene en el Monasterio: no hay trabajo, ni llamadas, ni visitas...
Con todo lo que hay que hacer, eso de “frenar” admito que me cuesta bastante... Pero hoy en la oración el Señor me ha hecho ver que es el momento de dejar de “correr”, ¡para que Él ponga a punto mi bici!
“Sin mí no podéis hacer nada” (Jn 15, 5)... ¡y qué cierto es! Nuestras palabras, nuestros gestos... si nacen sólo de nuestro amor, serán pequeños, apagados, pobres y costosos. Pero, si nos llenamos de Jesucristo, si Él nos lleva en sus alas, ¡cada gesto, por pequeño que sea, será una maravilla! ¡La victoria está asegurada!
Hoy el reto del amor es frenar. Te invito a que tú también reserves un rato del día para parar con Jesucristo, si puede ser al principio de la jornada, mucho mejor. Deja que Él ponga a punto la bici de tu corazón. Tal vez Le lleve unos minutos, ¡pero irás mucho más rápido que corriendo “a patita”! Y, ya que estás con Él... ¡acuérdate de orar por nosotras, que abramos nuestras almas para que el Señor pueda obrar grandes maravillas en nosotras! ¡Gracias!
VIVE DE CRISTO
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: