ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 28 de junio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE ESCUCHES LOS SUAVES SUSURROS DEL SEÑOR. 28 - Junio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE ESCUCHES LOS SUAVES SUSURROS DEL SEÑOR

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CHIVATAZO

El domingo pasado salimos a rezar el rosario a la huerta. Como faltaba la hermana a la que le tocaba dirigirlo, me presenté como suplente. No había llevado ningún papel, pero, al ser los misterios gloriosos, iba tranquilísima: ¡me los sé de memoria!
-Primer misterio -anuncié- La resurrección del Señor.
La cosa iba sobre ruedas. Segundo misterio... tercero... cuarto... y la hermana sin llegar... y yo sin papeles...
Sucedió lo que me temía. Terminamos el quinto misterio y yo, que hasta ese momento estaba quedando como una campeona del rosario, tuve que admitir que me habían pillado:
-Pues se acaba la suplente -dije entre risas- porque, las letanías de memoria... va a ser que va a ser que no.
Todas se echaron a reír, pero, rápidamente, sor Matilde se sentó a mi lado:
-“Señor, ten piedad” -me susurró muy bajito.
Al instante comprendí: ¡¡me estaba “soplando” las letanías!! (ella sí que se las sabe de memoria). Con tan magnífico apuntador, terminamos el rosario estupendamente, ¡con oración final y todo incluido!
Después, orando lo sucedido, sólo me salía decirle a Jesucristo: “¡Yo quiero estar así de atenta a Tu voz!”
Sí porque, ¡no veas con qué atención escuchaba los susurros de sor Matilde para no perderme! Ya podían cantar todos los pájaros, ladrar el perro o reír las monjas: ¡sólo la escuchaba a ella!
Y es verdad que el Señor se identifica con la suave brisa, con el susurro. Es necesario tener el oído atento para descubrirLe...
Me salía pedirle que obrara así en mi vida: “Si me dijeras exactamente lo que tengo que decir en cada momento, ¡sería genial!”
Sin embargo, sentí que el Señor me decía que Él no es el apuntador. Cristo no quiere marionetas a las que manejar, sino amigos con los que trabajar. Cristo nos da una indicación, pero, nos ama tanto, nos valora tanto, que espera que nosotros aportemos nuestro toque poniendo en marcha los dones que nos ha dado. No somos sólo personajes, ¡nos regala ser también co-escritores de su Historia!
Hoy el reto del amor es que escuches los suaves susurros del Señor. A lo largo del día, Cristo te pondrá una ocasión para ayudar a una persona. Estate atento para descubrirlo... ¡y pon en juego todos tus dones! Cristo cuenta contigo para hacer de este día una auténtica obra de arte entre los dos. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: