ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 29 de junio de 2018

EN EL RETO DE HOY, TE INVITO A TENER UN DETALLE CON ALGUIEN DE TU FAMILIA, ALGÚN AMIGO O CONOCIDO. 1 - Septiembre - 2016

"Ventana abierta"


EN EL RETO DE HOY, TE INVITO A TENER UN DETALLE CON ALGUIEN DE TU FAMILIA, ALGÚN AMIGO O CONOCIDO

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NOS QUEDAMOS SIN LO ESENCIAL

Estamos trabajando haciendo unas cruces con una nueva técnica. Las estamos haciendo personalizadas en unas máquinas especiales de sublimación, peeeero tuvimos un pequeño fallo de previsión: nos quedamos sin cinta térmica.
Aparentemente, la cinta térmica es como un celo normal, pero aguanta la temperatura de la plancha (200 grados), que ningún otro aguantaría. Así que tuvimos que parar todo el trabajo hasta que nos llegase más.
Cuando trabajas con estas técnicas tienes que tener en cuenta un montón de cosas: que si el diseño, que si está bien colocado, que si el papel tiene que ser especial, que si... Y el paso de pegar todo con la cinta térmica ni siquiera te paras a pensarlo. Pero cuando se acaba...
Cuántas veces damos las cosas por hecho, pensamos que la cinta térmica va a estar ahí por siempre. Y, cuando ya no queda, es cuando nos damos cuenta de lo importante que era. También nos pasa con las personas; damos por hecho que saben que las queremos, pero, ¿tenemos gestos de amor hacia ellas?
Nos pasa lo mismo con el Señor, también sabemos que el Señor nos quiere, nos ama con todo su corazón, ha dado su vida por mí, por cada uno de nosotros. Pero Él no se queda ahí, Él cada día quiere demostrarte que lo hizo por amor, que nos quiere de manera única. Sólo necesita que abramos nuestro corazón a esos detalles que tiene con nosotros. Cristo quiere mostrarte su amor a cada minuto del día, no lo puede evitar, te quiere tanto que no puede dejar de hacerlo.
Por lo que, en el reto de hoy, te invito a tener un detalle con alguien de tu familia, algún amigo o conocido... no des todo por hecho. Esos pequeños detalles salen de un corazón enamorado, pero tú y yo somos limitados, necesitamos la fuerza de Cristo, el amor de Cristo, y así podremos amar sin límites.
VIVE DE CRISTO

   
https://dominicaslerma.es/

No hay comentarios: