ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 19 de junio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE BUSQUES UNA IGLESIA Y TE SIENTES UN RATO A ESTAR CON JESÚS. 19 - Junio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE BUSQUES UNA IGLESIA Y TE SIENTES UN RATO A ESTAR CON JESÚS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA PEOR ORACIÓN

El día que toca ir a la cocina, como se pierde parte de la oración, solemos buscar un rato por la tarde para estar con el Señor.
Así lo hice el otro día. Sin embargo... ¡estaba totalmente reventada! ¡No podía ni con las pestañas! ¡Qué cansancio!
No encontraba forma de concentrarme, la mente se me dispersaba y sentía el corazón congelado.
-Creo que esta va a ser la peor oración de mi vida, Señor -comenté un tanto abatida.
Me consolé pensando que al menos con mi presencia ya estaba orando, porque “uno elige estar con las personas a las que quiere”...
Al cabo de un rato, viendo que la cosa no fluía, cogí un pequeño librito. Lo abrí por la marca. El capítulo hablaba sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe... y cómo las rosas florecieron en la nieve. Comentaba el sacerdote:
“La belleza de Guadalupe está siempre en nuestra oración. No importa cuán fríos estén nuestros corazones, las rosas de nuestras almas florecen. Cada momento que pasamos delante del Señor, brotamos, crecemos y florecemos, como las rosas en la nieve”.
¡¡Cómo me ayudó este párrafo!! Realmente, ¡sentí que mi corazón se convertía en el más espléndido jardín! Jesucristo es la persona más fácil de complacer en el mundo, ¡y la más agradecida!
El Señor me hizo recordar que lo más importante en la oración no es lo que nosotros hacemos o decimos, ¡sino lo que hace y dice Jesucristo! Basta con ponerse en su Presencia, ¡y Él actúa!
Así pues, me quedó muy claro que, la peor oración... es sólo la que no se hace.
Hoy el reto del amor es que busques una iglesia y te sientes un rato a estar con Jesús. Si te vienen mil ideas, compárteselas. Si tu corazón arde en amor, alábale. Y, si sientes tu alma con frío de nieve... quédate a su lado. Cristo hará brotar las rosas y, con Él, pronto llega la primavera. Recuerda que Jesucristo “hace florecer los árboles secos. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré” (Ez 17, 24). ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: