ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 2 de junio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE SAQUES EL TACO QUE TIENES ESCONDIDO. 2 - Junio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE SAQUES EL TACO QUE TIENES ESCONDIDO

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿QUÉ HACES CON TU TACO?

Tuvimos una mañana con mucho trabajo, pero, una cosa tras otra... fui haciendo todo lo que se me había pedido. Era la hora del Rosario y sólo me faltaba imprimir 15 copias de la misma página de un documento para terminar mi lista de tareas.
“Archivo”... “Imprimir”... ”Número de copias”: 15. ¡Podía dejarlo haciéndose y por la tarde recogerlo de la impresora!
Por la tarde, fui corriendo a la impresora y ahí no había 15 copias: ¡era un taco enorme! En ese momento oí que, por la escalera, Lety e Israel bajaban para tener la clase. Cogí las hojas avergonzada y las metí debajo de una caja. Desde ese momento, ni clase ni nada. Imposible centrarme. Sólo pensaba en mi “delito”, en los folios escondidos y en cómo solucionarlo. ¿Cómo lo podría decir? Era tanto papel... Y es que, ¡en lugar de 15 copias debí de poner 115!
Cuando nos equivocamos tendemos a escondernos, pues, instintivamente, el miedo se apodera de nosotros. Metemos el taco debajo de una caja o apañamos las cosas para que no se note que hemos metido la pata. Por un lado, nos marcamos un listón de perfección que no nos deja relajarnos, y por otro, tenemos grabado a fuego el castigo o la represión que mereceríamos por aquello que hacemos mal.
Después de toda una tarde con dolor de estómago, compartí lo que me ocurrió y la respuesta de Lety fue:
-No pasa nada.
¿Que no pasa nada? No, no pasó nada. Somos muy duros con nosotros mismos y tendemos a castigarnos. Si sentimos que no hemos cumplido con el Señor, nos sentamos en los últimos bancos de la iglesia; si perdemos el libro que nos ha dejado un amigo, tendemos a esquivarlo para no confesar; si se nos rompe algo por accidente, es un esfuerzo decirlo.
Jesús nunca nos culpabiliza, ya que la culpabilidad es un callejón sin salida; Jesús lo que nos pide es que seamos responsables, que cojamos lo que nos ha pasado en nuestras manos y lo aceptemos, que amemos nuestra debilidad. Porque Él se encarna para ser fuerte en nuestra debilidad.
Hoy el reto del amor es que saques el taco que tienes escondido. No tengas miedo a amar tu debilidad. Saca el “taco de folios” y deja que tu corazón se libere.
VIVE DE CRISTO
Apuesta por el amor

https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: