"Ventana abierta"
HOY EL RETO DEL AMOR ES ESPERAR DE LA MANO DE JESÚS
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
RIESGO
El verano pasado, cogí mi ficus bonsai y, por primera vez, le hice una “limpieza a fondo”. Vamos, que le podé todas las ramas… y las raíces. Preocupación me llevó el asunto pero, tras unas semanas de incertidumbre, salieron las primeras hojas. ¡¡Seguía vivo!!
Sin embargo, una es principiante, y en este arte voy aprendiendo sobre la marcha… Deduzco que algo debí de hacer mal, porque la mitad del arbolito está de un frondoso que da gusto verlo, pero, por el otro lado… no hay ni una hoja.
Seguí investigando al respecto y parece ser que corté alguna raíz que no debía. En fin, pequeños fallos técnicos… Lo que recomendaban era que, dado que eso no tiene arreglo, elimines las ramas secas, para que haya mejor oxigenación entre las ramas sanas.
Tenía que haberlo hecho hace unas semanas, que era el mejor momento… pero no tuve tiempo. Al principio me lamenté, ¡pero ahora me alegro!
Hoy he visto que, una de las ramas secas, con la llegada del buen tiempo… ¡¡ha empezado a echar brotes!!
¿Quién lo habría dicho? ¡Todo indicaba que estaba muerta!
Al instante me vino a la cabeza la respuesta que da Jesús a esto: “No está muerta; está dormida” (Mc 5, 39).
¡¡Cuántas veces dirá esto, mirándonos con cariño!! En efecto, su Resurrección es un grito de vida. Cristo es el Señor, ¡vamos con quien ya ha vencido! Y, de Su mano, habrá vida donde no se la espera.
La muerte y el mal no tienen la última palabra. Podemos ver mil ramas secas: desde esa ilusión que tienes en el corazón hasta esa persona a la que no sabes cómo acercarte… Quizás todo indica que está “seca”, pero, ¡no la cortes, no pierdas la esperanza! La partida no ha terminado, y Jesucristo está a nuestro lado: ¡vamos con quien ya ha vencido!
Hoy el reto del amor es esperar de la mano de Jesús. Hoy te invito a no perder la esperanza ante esa situación difícil, ante esa persona… ¡¡ni ante ti mismo!! Si hoy estás aquí, si estás leyendo este mensaje… ¡¡es porque Jesucristo sigue creyendo que hay muchas ramas que todavía pueden florecer en ti, aunque ahora las veas secas!! Él no te dejará… Dale la mano, confía, ¡y a seguir caminando! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario