"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Pasa al banquete, al gozo de tu Señor
Nos acercamos al altar, a la Eucaristía, es el momento de la Comunión, También para todos los amigos y amigas seguidores de este blog "Seguir la Senda". Hacemos juntos la Comunión Espiritual, mostremos de esta manera nuestro deseo de recibir al Señor: don, talento regalo, que da frutos para la Vida Eterna.
"Gracias, Señor, por ese talento que me diste, aunque con miedo a perderlo intento hacerlo fructificar, no para mí, sino para Ti.
Tiempo, ideas, esfuerzo, ilusión, lo más fácil enterrarlo, guardarlo para que no se pierda, para no perderlo; de ahí mi miedo de no estar a la altura, a la altura que sé que es mucha.
Tengo miedo, Señor, a no darte la respuesta que esperas de mí en este momento concreto, en esta circunstancia especial que vivo, miedo de defraudarte, defraudar tanto que me has dado; miedo que me lleva a enterrar en lo más profundo de mi tierra, para que no se te vea en mi vida. Necesito la audacia de tu amor para darlo todo, para darme todo, para amar no de palabra, sino con las obras.
Ante mi miedo te necesito, que mis ojos puedan verte en los que me requieren, que produzca lo que esperas de mí, que pueda escuchar de tus labios: "Eres un empleado fiel y cumplidor, pasa al banquete de tu Señor".
Tu presencia es la que me anima, la que atenúa mi miedo; estate, Señor, siempre conmigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario