"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Es el momento de la Comunión, y ahora cuantos amigos y amigas que seguís este blog: "Seguir la Senda", hacemos nuestra Comunión Espiritual y nos unimos en oración con todos los hermanos y hermanas del mundo.
"Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el Cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas, y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma; pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón, y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno a Ti del todo. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén.
Sabemos, Señor, que al atardecer de la vida nos examinarás en el amor. Tu Amor examinará nuestro amor, pero no sabemos cuál será nuestra medida. No sabemos si habremos llegado a lo que de nosotros esperas, porque aunque nuestra disposición ha sido buena, hemos perdido el tiempo en ocupaciones vanas.
Sabemos, Señor, que nos examinarás del amor, pero lo vemos aún tan lejano... nos preocupa tanto lo inmediato... que somos incapaces de percibir el momento. Sin darnos mucha cuenta dejamos que pasen las ocasiones en las que sales a nuestro encuentro en el hermano que nos necesita; pero Tú nos haces examinar con la medida del amor. Ayúdanos cada día a edificar nuestras vidas, y con nuestras obras el reino de amor que nos has dejado en heredad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario