ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 18 de octubre de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE ADENTRES EN TU CAJÓN DESASTRE Y, CON CRISTO, DE LA MANO, HAGÁIS JUNTOS UNA COSA NUEVA. Viernes, 18 - Octubre - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE ADENTRES EN TU CAJÓN DESASTRE Y, CON CRISTO, DE LA MANO, HAGÁIS JUNTOS UNA COSA NUEVA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CAJÓN DESASTRE

Dentro de un mes y unos días me mudo. Bueno, no es que me vaya a otro convento, sino que pasaré, de vivir en el Noviciado, a vivir en Comunidad. Pero la realidad es que sí es una mudanza en toda regla...
Estos días voy ordenando mi celda actual para guardarlo en cajas. Y nos han explicado que, la mejor manera de ordenar, es sacarlo todo e ir agrupando las cosas según la utilidad para la que sirven. Y así estoy tratando de hacer: herramientas por un lado, cosas para personalizar por otro, cables allá...
Lo cierto es que tenía algún “cajón desastre”, que, al tratar de ordenar de esta forma, ha quedado genial. Hasta tenía cosas que ni siquiera eran mías y que no recordaba que tenía guardadas, y así he podido devolverlas.
Después, en la oración, me daba cuenta de que muchas veces en nuestro interior sucede lo mismo. Se vuelve un cajón desastre de pensamientos por aquí, de agobios, o de pesos... que nos quitan la paz. Y, lo que es peor aún, cuando nuestra mente está ocupada en ese ovillo de cosas, no nos permite disfrutar del momento presente, porque no deja al corazón centrarse en otra cosa nada más que en su agobio.
Y, sin embargo, el Señor nos quiere libres, nos quiere felices, y la felicidad sólo está en el presente. Por eso, Él nos invita cada día a poner cada cosa en su lugar. Cuando hacemos esto y le dejamos que ponga orden, nos damos cuenta de que tampoco era para tanto: porque este problema no me pertenece a mí, la vida de esta persona es suya, o porque el pasado le pertenece sólo a Cristo y el futuro está en Sus Manos...
El Señor nos quiere responsables, pero eso no significa que carguemos con todo, pues sabe que es superior a nuestras fuerzas. Por eso Él lo ha cargado ya por nosotros. Tan sólo necesita que se lo entregues y que Le des la oportunidad de salvarte, o de salvar a esa persona.
Hoy el reto del amor es que te adentres en tu cajón desastre y, con Cristo, de la mano, hagáis juntos una cosa nueva. Por ejemplo, una llamada de teléfono a esa persona que tienes pendiente y que te quita la paz. Llámala para desearle un feliz día y deja que tu corazón vuelva a amar.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476
http://dominicaslerma.es/ 
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: