"Ventana abierta"
Muy querida Tere:
Esta presente misiva es para saber cómo te encuentras y si ya has terminado el tratamiento, me dijiste la última vez que hablamos por teléfono, que te faltaban ya sólo dos dosis para finalizar.
Esperamos te estés recuperando y cogiendo más fuerza, ese es nuestro deseo y nuestra petición diaria Al que todo lo puede y a su Madre Santísima y Madre nuestra.
Estoy segura que cada día te irás sintiendo mejor y más recuperada, porque el Señor nos escucha a todos tus amigos que pedimos por ti y por tu hermana.
Sé que tú tienes una gran fortaleza y no te das por vencida ante los problemas y ahora que estás en recuperación por la enfermedad que tuviste debes serlo aún más.
No olvides que algo clave en un proceso de recuperación es el buen ánimo y las ganas de seguir adelante, sin importar lo que sea necesario hacer, para lograr tu recuperación.
Pero no te preocupes, porque no estás sola, tú cuentas con tu familia, con nosotras tus amigas que siempre te queremos, acompañamos, apoyamos y deseamos lo mejor. No olvides que siempre te tenemos presente en nuestras oraciones, también a tu hermana.
Verás que muy pronto este momento será parte del recuerdo, pues te pondrás muy bien y regresarás a tus actividades diarias y volverás a hacer las cosas que tanto te gustan. Nosotros te esperamos pronto para acompañarte y disfrutar de ratitos contigo.
Llega tu Onomástica y no queremos que eches en falta nuestra felicitación.
Tus amigas de Torreblanca con todo nuestro cariño, te deseamos que lo pases muy feliz con todos los tuyos que tanto te quieren y se desviven por ti.
Nosotros desde casa brindamos por tu salud y bienestar.
Santa teresa os bendiga.
Un abrazo enorme para ti y tu familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario