ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 18 de octubre de 2019

Reflexión: El amor de un padre hacia su hijo

"Ventana abierta"


El amor de un padre hacia su hijo


Esta es una maravillosa historia del amor de un padre hacia su hijo, que lastimosamente falleció. Un texto muy alentador y emotivo para todas aquellas personas que tienen un hijo. A continuación disfruten de esta increíble historia:

“Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde su muerte y durante años, no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía.

Un día, cuenta el cuento, se le aparece un ángel en su sueño, que le dice:
-  ¡Basta ya de llorar!

- “Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más”- Le respondió el hombre.

El ángel le dice:
- ¿Quieres verlo?

Y al confirmarle que sí, lo toma de la mano y lo sube al cielo.
- Ahora lo vas a ver, quédate acá.

A una orden suya, por una enorme acera empiezan a pasar un montón de niños vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.

El hombre dice:
- ¿Quiénes son?

Y el ángel le responde:
- Son los niños que han muerto en estos años, y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros.

- ¿Mi hijo está entre ellos? -Preguntó el hombre.

- Sí, ahora lo vas a ver – le contestó, mientras pasaban cientos y cientos de niños. 
- Ahí viene- avisa el ángel.

Y el hombre lo ve, radiante como lo recordaba. Pero de pronto, algo lo conmueve: entre todos, es el único chico que tiene la vela apagada. Siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. 
En ese momento, el chico lo ve, viene corriendo y se abraza a él. 

Él lo abraza con fuerza, y le dice:
- Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz? ¿Por qué no encienden tu vela como a los demás?

Y su hijo le responde:
- Papá, sí, encienden mi vela cada mañana, igual que la de todos nosotros, pero… ¿Sabes qué pasa? cada noche tus lágrimas apagan la mía!!”.

No hay comentarios: