ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 2 de diciembre de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE PARTICIPES EN LA EUCARISTÍA. 2 - Diciembre - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE PARTICIPES EN LA EUCARISTÍA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NOTICIÓN IMPORTANTE

Bueno, bueno, esta noticia debería ocupar la primera página de todos los periódicos a nivel mundial... Sí, querido retero. Hoy, primer domingo de Adviento, del año del Señor 2018, ¡¡¡me declaro oficialmente mudada!!!
¿Recuerdas que hace ya tiempo dejé el Noviciado para pasar a vivir en Comunidad? Pues eso, hoy me declaro mudada de verdad. Los últimos 15 meses no cuentan porque... ¡¡ayer terminé de colocar la última caja!!
Entiéndeme, cosas de las prisas. En el momento de mudarme coloqué en mi nueva celda lo esencial y necesario... pero el resto lo metí en cajas. Para ser sincera, admito que lo guardé sin orden ni concierto.
Ya en Comunidad, siempre me surgía algo que hacer, y no encontraba el momento de abrir las cajas. Pero ahora me he puesto a ello con un firme propósito: ¡ordenarlo todo o morir en el intento!
Al ir ordenando, he podido sentir que cerraba una etapa y empezaba otra nueva. Ha sido una “oración externa”: con este gesto le pedía al Señor sentir que “ya no estoy de mudanza”, sino que quiero vivir asentada en Él, afianzar mis raíces en Él. ¡¡Y qué bien viene poder decir: “¡Empecemos!”!!
Precisamente hoy la Iglesia te invita a ti también a empezar. Comienza el Adviento, y estrenamos un nuevo año litúrgico. Jesucristo dice: “Yo hago nuevas todas las cosas”, ¡y eso incluye tu corazón, tu entusiasmo, tu alegría!
Cristo quiere poner tu contador a cero, renovarte por completo, ¡y empezar de nuevo!
Con Él siempre podemos sentir la ilusión de los comienzos, porque, si Jesús es nuestro Maestro, para ser discípulos cada día tendremos algo nuevo que aprender, ¡con Él siempre estamos empezando!
Hoy el reto del amor es que participes en la Eucaristía. ¡Y participar significa que formes parte de ella! Te invito a que hoy pongas en manos de Jesús esas “cajas” que arrastras: tu cansancio, lo que te pesa... ¡incluso tu experiencia! Pídele volver a ser niño, volver a dejarte sorprender. Y que, con cada vela que se enciende en la Corona de Adviento, ¡sientas también tu corazón arder! Así pues, ¡¡empecemos!!

¡Feliz Adviento!
VIVE DE CRISTO
Enlace para solicitar el calendario “VIVE DE CRISTO 2019”:
https://goo.gl/forms/X2zW67oQzgJkUVdZ2
https://dominicaslerma.es/   
¡Feliz día!

No hay comentarios: