ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 23 de junio de 2014

Chistes de andaluces

"Ventana abierta"




Chistes de andaluces


Ese pastor que está guardando cabras, lloviendo a mares, y pasa uno y le dice:
- "Bastiaaaán, Bastiaaaaán que tu land rover se lo ha llevao el río.
Y dice Bastián:
- ¡ Sí hombre, que te lo has creído tú, si la llave la tengo en el bolsillo!

******************
Un autobús por Despeñaperros cuesta abajo con 60 pasajeros a 120 Km/h, y detrás un tío corriendo, corriendo, uno que pasa con otro coche le dice:
 - Jefe, no corra que no lo coge ya.
Contesta éste:
- Po tengo que cogerlo -todo compungido- po tengo que cogerlo porque soy el conductor.

*************************

La señorita que estaba en clase de lenguaje, y le dice a los niños:
 - Bueno, vamos a hacer una pequeña prueba a ver si habéis comprendido bien el significado de determinadas palabras. Por ejemplo, con la palabra: caballo, tronco y seto, quiero  que me construyáis algunas frases. 
¡A ver, Pepito!
Dice Pepito: 
- El caballo saltó el seto y tropezó con el tronco.
- Dice la maestra:
 ¡Muy bien, muy bien... tiene sentido, es corta y coherente. Muy bien!
¡A ver, Alejandro!
Dice Alejandro:
- Pues el caballo atado al tronco se comía el seto.
- ¡Muy bien, muy bien, frase corta, con sentido. Muy bien, has comprendido perfectamente la pregunta!
¡Vamos a ver, Heredia!
El Heredia que era un pasota tremendo, dice:
- Pue yo le dije al colega, ¡tronco, ¿tiene caballo? 
Y me dio polvo de talco. 
Y yo le dije: ¿pero qué e seto?

*******************
Ese cateto que está en un juicio porque estaba implicado en un robo de un coche. 
Y al terminar el juicio le dijo el juez:
- Caballero, queda usted totalmente absuelto del robo del coche por falta de pruebas.
Y dice el cateto:
- ¿ Entonce me pueo queá con el coche?

******************* 
 Uno que pierde la memoria, no se acuerda de nada y le dice un día la abuela:
- Antonio, el vecino de arriba tenía la misma enfermedad que tú, y ha ido a un médico y en 15 días lo ha curado, le ha devuelto la memoria.
Sube éste al piso, llama a la puerta, el vecino le abre, y le pregunta:
- ¿Qué desea?
Le dice:
- Mire usted, soy su vecino, ¿cómo se llama el médico que le curó a usted la memoria?
Y contesta:
- ¿El médico que me curó la memoria?..., ¡verá hombre!,
¿cómo se llama?..., si lo tengo en la punta de la lengua, si he estado 15 días con él curándome y me ha devuelto la memoria, ¡mecachis, ¿cómo se llama el médico?..., y le pregunta al otro, ¿cómo se llama esa Virgen de Almonte que la sacan en romería, que la gente le grita Blanca Paloma, y le cantan sevillanas?
Dice el enfermo:
- La Virgen del Rocío.
Y dice: 
- Sí, eso..., ¡Rocío, ¿cómo se llama el médico que me curó a mí la memoria?

******************
Un amigo que se encuentra con otro, y le dice:
- "Quillo", no te veo ahora por la peña, ¿dónde te metes?
- Pues es que he estado 15 días en una clínica desintoxicándome del tabaco. Me han puesto unos parches de nicotina por todo el cuerpo, y el psicólogo me ha estado dando una charla, hasta que me ha convencido.
- "Quillo", pero tú estás fumando ahora.
Y contesta el otro:
- Sí, pero fumo sin ganas.

************************
Dos leperos, el padre y el hijo, mirando al cielo, y a esto que ven pasar un avión.
Dice el niño:
- Papá, ¿ese es el avión del rey? 
A lo que contesta el padre:
- No hijo, no, el avión del rey lleva dos motos delante y dos motos detrás.



No hay comentarios: