ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 18 de junio de 2014

AHORA QUE YA NO ESTÁN...

"Ventana abierta"


 AHORA QUE YA NO ESTÁN...


Ahora que ya no están, déjalos ir al encuentro del Señor; no te preocupes tanto por ellos, pues lo tienen TODO. Están llenos del SEÑOR... ALÉGRATE con ellos.

 

Preocúpate por ti que te falta camino por andar.
Ocupa tu cabeza en pensar:
 Señor, ¿qué esperas de mí aho­ra?
¿Qué debo aprender, cam­biar?
¿Valoro lo que me has dado Señor?
¿Cuál es la mejor forma de honrar su memoria y de que ellos se sientan orgullosos de mí?...
¿Qué les gustaría a ellos que hiciera?

Hay muchas formas de tomar lo que sucedió: 

¿Por qué paso?
 ¿Si no hubiera?...
 ¿Por qué Dios lo permitió?... 

Tantas formas de tomarlo, todas ellas tan válidas, como seres humanos somos... 
¿Los amé lo suficiente?
¿Les pedí perdón o los perdoné?
¿Les di todo lo que tenía para darles o me limité en ello?, 
¿Por qué no nos reconciliamos?
 ¿Debí lla­marlos más seguido?
 ¿Por qué no los visité antes?
¿Por qué dejé pasar tanto tiempo?...

¿Si tan sólo los hubiera visto una vez más?

¿Un último abrazo, una última caricia, un simple beso y un hasta pronto?...


Todo esto y más ya quedó atrás, hoy ellos te dan una opor­tunidad de vivirlos en tu corazón y en tus actos, hoy te hacen un fuerte llamado a no dejar pasar el tiempo para dar lo mejor de ti y para hacer las cosas lo me­jor posible.




Hoy te están gritando: 

"Quiere, perdona, llama, abraza, acaricia, reconcíliate, abre tu corazón, sé positivo, besa, entrega todo, no espe­res un solo minuto, no sabes cuánto tiempo tienes... 
Vive para amar y sé feliz cada ins­tante. Haz todo esto con tus amigos, enemigos, con todos tus conocidos, también con desconocidos, con todo el mundo... pero especialmente con tu familia".

Dios es amor, y amar es la mejor manera de vivirlo y de lle­gar a Él, así también los vivirás a ellos que ya están allá arriba.



No hay comentarios: