ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Aniversario de Boda.

"Ventana abierta"


Aniversario de Boda
 





Queridos hijos Eusebio y Yolanda:

Hoy día 11 de Septiembre de 2011 fecha de vuestro aniversario, se cumplen 7 años de vuestra boda, y dáis y también damos conjuntamente, gracias a Dios, por vuestra felicidad, por conseguir por añadidura formar una preciosa familia con la llegada siempre anhelada de vuestros hijos y nietos nuestros, Ángel y Sergio.


Que el Señor os proteja y os anime para ser el uno para el otro, para saber y procurar ver por los ojos del amado y de la amada, haciéndole la vida más llevadera y más fecunda, ayudándoos mutuamente en las labores cotidianas -como el sacerdote que os casó dijo- unidos siempre en la salud y en la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza... Y así siempre.


Que vuestros hijos sean un reflejo claro y vivo de vuestra convivencia al demostraros ante ellos vuestro amor, siempre sincero, verdadero, limpio y ordenado, donde convivan la concordia, la unión y el cariño de todos.

¡Que el Señor os bendiga grandemente!

Besitos a todos, y que sepáis celebrarlo con vuestros hijos.


Nosotros desde casa, brindaremos simbólicamente y os deseamos una felicidad sin límites, sabiendo granjearos el amor de vuestros hijos mediante el buen comportamiento y el amor -como os repito- que os profeséis siempre.

 

"…El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser…"                                 
1 Cor 13,4-8.

“Sevillanas del Apóstol San Pablo a los corintios”
Grupo Siempre así


SI NO TENGO AMOR NADA SOY
NO SOY NÁ.

AUNQUE HABLARA "TOAS" LAS LENGUAS
Y SEPA LO QUE ME ESPERA
AUNQUE MÍA SEA LA CIENCIA.

SI NO TENGO AMOR NADA SOY
NO SOY NÁ.
 
AUNQUE MUEVA LAS MONTAÑAS
Y FUERA EL QUE MÁS FE TENGA
AUNQUE "TÓ" LO REPARTIERA.

SI NO TENGO AMOR NADA SOY
NO SOY NÁ.


EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS.

EL AMOR ES COMPRENSIVO
EL AMOR ES SERVICIAL
EL AMOR ES SERVICIAL

Y SI YO NO TENGO AMOR NADA SOY
NO SOY NÁ.

EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS.

EL AMOR NO ES PRESUMIDO
Y GOZA CON LA VERDAD
Y GOZA CON LA VERDAD
EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS.


DISCULPA SIN LÍMITE
CREE SIN LÍMITE
SOPORTA Y ESPERA SIN LÍMITE
EL AMOR NO PASARÁ
EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS.


LETRA: PABLO DE TARSO.
MÚSICA Y ADAPTACIÓN: RAFA ALMARCHA



























Mirad siempre el uno por el otro...
y por los hijos.




1 comentario:

yolanda dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, por habernos dedicado estas bonitas palabras en este día tan especial para nosotros.