ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 24 de diciembre de 2023

HOY EL RETO DEL AMOR ES ENTREGAR TU OFRENDA AL SEÑOR. Domingo, 24 - Diciembre - 2023

"Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES ENTREGAR TU OFRENDA AL SEÑOR

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿QUÉ LE LLEVARÁS AL SEÑOR?

Hace unos días, la hermana con la que comparto el oficio de la sacristía bajaba contentísima a presentarnos su "guirnalda" para el nacimiento de este año. Se trataba de un hilo repleto de minúsculos abalorios de plástico, de colores brillantes y muy largo.

Estaba feliz porque lo había hecho para colocarlo junto al Niño y, con tiempo y paciencia, había logrado terminarlo. Cuánto me enseñó su sencillez, su alegría… ¡su ofrenda al Señor!

Sí, te reconozco que en un primer momento, para mis adentros brotaban "mis ideas" sobre la decoración para esta Navidad en nuestra iglesia, donde aquella guirnalda no encajaba mucho.

Pero de pronto, una hermana que también la estaba escuchando dijo: "es la ofrenda del pastor". Me llegó al alma. ¡Es verdad!

Aquellos pastores, ¿qué llevaron al Señor? El evangelio no dice nada, pero estoy segura de que les llevaron lo que tenían entre manos: sus corderos, quesos, hogazas ya algo endurecidas, sus botas de vino, sus mantos, las canciones que alegraban sus largas noches, su alegría, su ilusión, su asombro al saberse los más pequeños y, en cambio, elegidos para ser los testigos de aquel acontecimiento.

¡La ofrenda del pastor es un corazón sencillo que agrada a su Dios! Claramente, por algo escogió el Señor a los más pequeños para recibir el anuncio de Su nacimiento, porque solo los sencillos de corazón están abiertos para acogerlo.

Así que, tras lo sucedido, me senté con mi guitarra a los pies del Señor, y juntos escribimos un villancico. Con una melodía alegre y una letra sencilla, intenta expresar que “la ofrenda del pastor” es lo que brota de un corazón que se sabe pequeño pero intensamente bendecido. Y eso es precisamente lo único necesario para vivir la Navidad.

¿Ya sabes cuál es tu “ofrenda del pastor?” Aquello que tienes entre manos pero que te hace sentir pequeño, aquello que está puesto ahí para que se forme en ti un corazón sencillo.

Hoy el reto del amor es entregar tu ofrenda al Señor. Él quiere lo más importante: tu corazón. ¡Que esta Navidad el Señor nos regale un corazón sencillo abierto a recibirle!

VIVE DE CRISTO

Posdata: Os dejo el link del Villancico: “La ofrenda del pastor”.

https://youtu.be/1WGGx6CD51A

¡¡¡Feliz Navidad!!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: