ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 13 de febrero de 2022

Jornada de Manos Unidas: Lema: "Nuestra indiferencia los condena al olvido". Domingo, 13 - Febrero - 2022

  Sevilla, 13 - Febrero - 2022

 Muy querido P. Marcelino S.J:

¿Qué tal se encuentra de salud? Esperamos que se encuentre perfectamente; y este coronavirus que nosotros hemos pasado, a usted no llegue ni tan siquiera a rozarle, ese es nuestro deseo.

Perdone nuestra no asistencia a las distintas celebraciones en la parroquia, más especialmente a la Eucaristía, dada mi limitación física que a lo largo de estos dos años se ha incrementado y me impide apenas andar, voy con dos bastones desde la cama al ordenador, o al cuarto de baño, Necesitando la ayuda de Manolo mi marido, en todo lo que concierne a mi persona, en todas mis necesidades de higiene personal y demás..., y que es también quien lleva todas las riendas de la casa. 

"Nuestra indiferencia los condena al olvido", este es el lema para esta Jornada de Manos Unidas.

Recordamos las palabras del Papa Francisco en otra Jornada Mundial de los Pobres: 
"Indiferencia, es decir, no es algo que me concierne, no es mi problema, es culpa de la sociedad, es mirar para otro lado cuando el hermano pasa necesidad, es también indignarse contra el mal, pero no hacer nada. Y sin embargo se nos preguntará, si nos hemos indignado con razón y nos hicimos el bien". 

Ya que no nos podemos ofrecer personalmente, para las distintas actuaciones de la parroquia como antaño: catequesis, comedor, visitas a ancianos solos y a enfermos del barrio..., aquí va nuestro pequeñito granito de arena, unido a un trocito de nuestro corazón donde caben todos los olvidados, para como dice el lema de esta Jornada: "Que nuestra indiferencia no los condene al olvido".

Un abrazo de sus amigos, con todo el respeto que usted se merece.
Manuel y  Mª. Ángeles  (Angelita).


No hay comentarios: