"Ventana abierta"
"Muchas felicidades amigos y amigas de "Seguir la Senda", en esta Navidad donde Jesús se hace Niño para quedarse entre nosotros.
Oremos para que la Sagrada Familia nos conceda vivir este Año Nuevo 2022 que hoy comienza con la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, con mucha salud física, psíquica y espiritual, que desaparezcan todos los males de la sociedad, y también de este mundo tan agitado por las catástrofes naturales que están apareciendo.
Además oremos por el fin de la pandemia de Covid, que después de estos dos años consecutivos, aún continúa causando tantos estragos y sufrimientos a todos.
Al mismo tiempo, demos gracias por tantos beneficios que se nos ha concedido, por ayudas a tantos hermanos que se han visto necesitados de ellas, y otros que han contribuido a que estas ayudas les lleguen a través de su trabajo de toda índole, y de sus manos; por tantos hermanos que robándoles horas al descanso y a su familia, se han esforzado por hacer posible ese bien para los demás.
Gracias Señor por todo ello.
Desde Sevilla, mi ciudad natal, y desde mi blog, "Seguir la Senda", os deseamos un Feliz, Saludable y Venturoso Año 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario