ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 21 de enero de 2022

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, CUANDO ALGO TE DEJE DE FUNCIONAR, MIRES AL SEÑOR. Viernes, 21 - Enero - 2022

"Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, CUANDO ALGO TE DEJE DE FUNCIONAR, MIRES AL SEÑOR

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿QUE NO QUIEREN FUNCIONAR?

No hay nada como tener prisa para imprimir un documento y que la impresora no funcione… Así llevo ya unos días: que si los cascos no se conectan bien, que si cuando estoy trabajando se cae internet, que si se corta una llamada a la mitad…

¡Tan inteligentes que son todos los aparatos y, a veces, parecen todo lo contrario! El caso es que me doy cuenta de que, cuando me suceden estas cosas, me falta paciencia. Desde mi lógica no tendrían que funcionar mal. Entonces, es cuando descubro que el mal, precisamente, lo que quiere es que tú mismo te desesperes y tires la toalla… ¡es el momento de rezar!

Si está fuera de toda lógica que dejen de funcionar porque sí, mucha menos lógica tiene la oración y, sin embargo, es poderosa. Si en ese momento logro frenarme a mí misma y mirar al Señor, sin explicación ninguna, Él lo hace y se ponen a funcionar. Y, cuando no lo hacen, al poco el Señor me ilumina otra salida mucho más eficaz.

A veces, dejamos la oración para el comienzo y el final del día. Sin embargo, el Señor no solo quiere ser el primero y el último de todas nuestras tareas… Él quiere ocupar el centro de nuestra vida, estar hasta en lo más cotidiano, salir por nosotros hasta en cualquier minucia. Porque cuando lo descubrimos ahí, se nos van abriendo más los ojos para verlo en otras realidades de nuestra vida.

Ahora me doy cuenta de que incluso esos pequeños tropiezos del día, me vienen genial para elevar la mirada al Señor.

Hoy el reto del amor es que, cuando algo te deje de funcionar, mires al Señor, Él es el especialista en arreglar las situaciones más insospechadas.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día! 

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: