"Ventana abierta"
La Eucaristía es el banquete del Reino, nos une con Cristo y es vínculo de unidad entre nosotros; en ella participamos realmente del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
Por eso ahora, cuantos amigos y amigas se encuentran aquí, a través de este blog: "Seguir la Senda", hacemos nuestra Comunión Espiritual, manifestando nuestro deseo de recibir al Señor y nos unimos en oración.
Hoy lo hacemos con la oración que se nos invita a rezar durante el proceso Sinodal.
"Estamos ante Ti, Espíritu Santo, reunidos en tu nombre. Tú que eres nuestro verdadero Consejero, ven a nosotros. Apóyanos, entra en nuestros corazones.
Enséñanos el camino, muéstranos cómo alcanzar la meta. Impide que perdamos el rumbo como personas débiles y pecadoras; no permitas que la ignorancia nos lleve por falsos caminos.
Concédenos el don del discernimiento, para que no dejemos que nuestras acciones se guíen por prejuicios y falsas consideraciones.
Condúcenos a la unidad en Ti para que no nos desviemos del camino de la verdad y de la justicia, sino que en nuestro peregrinar terreno, nos esforcemos por alcanzar la vida eterna.
Eso te lo pedimos a Ti que obras en todo tiempo y lugar en comunión con el Padre, y con el Hijo, por los siglos de los siglos. Amén".
No hay comentarios:
Publicar un comentario