ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 22 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. Palabra de hombres o palabra de Dios. Domingo, 22 - Agosto - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

 Nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

2 Pedro 1: 21

La recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

1 Tesalonicenses 2: 13

Palabra de hombres o palabra de Dios

“¡Usted dice que la Biblia es la palabra de Dios, pero fueron los hombres quienes la escribieron!”.

¡Qué pena! La persona que me dijo esto se fue tan rápido que no pude responderle. Me hubiese gustado decirle dos cosas:

1. Sí, estoy de acuerdo con usted, la Biblia fue escrita por hombres (como lo muestra el primer versículo citado hoy), pero bajo la dirección del Espíritu de Dios. Dios empleó a escritores fieles como instrumentos para escribir su Libro, al igual que una secretaria escribe lo que su jefe le dicta. Por ejemplo, en lo relacionado con las instrucciones divinas para construir el templo en Jerusalén, el rey David declaró: “Todas estas cosas… me fueron trazadas por la mano del Señor” (1 Crónicas 28: 19).

2. También le hubiese preguntado cómo, según él, se reconoce un buen medicamento. Un buen medicamento es el que actúa y cura. Esto fue lo que experimentaron todos los que encontraron, en la Biblia, la respuesta a las necesidades de su corazón. En sus páginas hallaron a Jesucristo, quien libera del pecado. Pues el pecado llena el mundo y está en cada uno de nosotros. Antes me sentía triste, inquieto, pero ahora me siento libre y lleno de la paz que Dios da. Entonces, no necesito otra prueba para saber que la Biblia es lo que dice ser, es decir, la Palabra de Dios. Como Palabra viva, ella actúa con poder en el corazón del creyente.

No hay comentarios: