ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 28 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. La superabundante gracia de Dios. Sábado, 28 - Agosto - 2021

"Ventana abierta"

La Buena Semilla

El Señor, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable.

Números 14: 18

Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Romanos 5: 8-9

La superabundante gracia de Dios

En el curso de su historia el hombre ha provocado a Dios mediante acciones violentas, inmorales e incluso blasfemas. Hoy esta actitud que deshonra a Dios se afirma públicamente. ¡Es casi inevitable en los videojuegos y películas!

Sin embargo, las advertencias de Dios son serias: “La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad” (Romanos 1: 18). Los juicios divinos caerán sobre un mundo que ultraja a Dios. Hoy él todavía tiene paciencia y no ejecuta el juicio, sino que Su paciencia y su bondad invitan a cada uno a arrepentirse (lea Romanos 2: 4).  

El apóstol Pablo es un ejemplo de lo que la gracia de Dios puede cumplir. Además de blasfemar, perseguía a todos los que creían en Jesucristo. Él mismo lo confesó: “En todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras” (Hechos 26: 11). Acompañó a los que lapidaron a Esteban, fiel testigo de Jesucristo (Hechos 8:1)

Pero la gracia de Dios es superabundante: “Fui recibido a misericordia”, pudo decir Pablo. “Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero” (1 Timoteo 1: 15-16). Aún hoy esa gracia es ofrecida a todos; cada uno puede obtener de Dios el perdón de sus pecados y el don de la vida eterna. 

No hay comentarios: