ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 8 de mayo de 2015

REZAR UN AVE MARÍA. 8 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"

Buenos días hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
REZAR UN AVE MARÍA
Buenos días amigos, el reto del amor de hoy es rezar un Ave María. No sabéis la de “coscorrones” que me he llevado en mi vida y me sigo llevando por hablar cuando tengo que callar o por callar cuando tengo que hablar, y luego al hablar por no acertar al decir lo que digo...
En fin, que es un don el ser prudente al hablar. Por eso dicen nuestras constituciones que: “Si alguna vez saliese de vuestra boca palabras injuriosas, no os avergoncéis de que proceda la medicina de la misma boca que hizo las heridas, y la que no pida perdón está de más en el monasterio”. Ya lo dice el refrán: “el que tiene boca se equivoca”, pero como ya he dicho, a quien se equivoca le toca pedir perdón, y seguir caminando, que así es como se conserva y se mantiene la paz. Lo que sí que me ayudó mucho fue leer en la vida de santa Teresita, que ella antes de decir algo a otra hermana rezaba un Ave María y se quedaban admiradas todas en comunidad, pues ante cualquier corrección fraterna que hacía siempre acertaba y era acogida con cariño, ella explicaba que había sido gracias a la Virgen, pues la había rezado ante de empezar a hablar. Ya lo dice la Salve cuando la rezamos: “Ea, pues, Señora, abogada nuestra”. La virgen es nuestra intercesora ante Cristo para que Él nos de acierto en lo que tenemos que decir o decidir. Por eso, te invito a que hoy antes de ponerte a trabaja, estudiar, a hablar o escuchar, antes de tomar un decisión o de decir algo a alguien reces un Ave María para que la Virgen interceda por ti y sea Cristo quien ponga en tu corazón sus palabras, sus sentimientos o sus actitudes. Reza y ella te abrirá la puerta acertada de cada una de tus palabras y luego no te olvides de darle las gracias. 
Vive de Cristo.
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: