ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 11 de mayo de 2015

HOY EL RETO ES QUE NOS ABRAMOS A LA GRACIA. 11 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO ES QUE NOS ABRAMOS A LA GRACIA
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
HE TOCADO EL CIELO
Ayer, domingo, en la Misa, entraron un montón de hombres con nikis blancos y una crucecita bordada en ellos; se acomodaron en los bancos y se integraron en la Misa, que acababa de comenzar. Los esperábamos y sabíamos que venían encendidos por la experiencia de Cristo en sus vidas: eran los hombres de Emaús.
La estampa (la mayoría de los bancos ocupados por hombres) no dejaba de ser inédita en estos tiempos que corren, y, por lo tanto, era como una profecía cierta de renovación en la Iglesia que nos llenaba de gozo.
Según avanzaba la Eucaristía, la celebración subía de tono por la participación masiva y potente; pero, en el momento de cantar el “Sanctus”, la cosa ha cogido un nivel tal, que parecía que el edificio no iba a poder contener la fuerza del canto de alabanza. En ese momento casi he tocado el Cielo... Daba una alegría tan inmensa ver a esos hombres, grandes como templos, en actitud de reverencia y adoración, como los niños que llevan dentro y que reclaman el Cielo.
Reconozco que me he emocionado un poco, pero yo no he sido la única... Al acabar la Misa, mientras recogíamos la sacristía, le he comentado a sor Ana:
-¡Así será el Cielo, como este canto!
A lo que ella me ha contestado:
-Pues entonces no podré cantar porque estaré llorando de emoción...
Mientras, en el locutorio, la cascada de gracias continuaba derramándose. Y, como nos dijeron las hermanas al salir, compartir con ellos del Señor había sido todo un regalo. Sí, Jesucristo nos muestra la Iglesia, la Vida que bulle en los corazones que se acercan a Él y se dejan amar; nos dice que aquí somos gestantes de esa Vida que el mundo tanto necesita...
Hoy el reto es que nos abramos a la Gracia, porque del Corazón de Cristo sale un Manantial de Agua Viva, agua que busca deseosa una tierra sedienta para empapar, sanar... y llenar de vida.
VIVE DE CRISTO
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: