ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 9 de mayo de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES PONERTE LAS GAFAS DE LA MISERICORDIA. 9 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES PONERTE LAS GAFAS DE LA MISERICORDIA
Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
GAFAS PARA VER BIEN
Hace unos meses fui al oculista. Tocaba revisión y tenía muy viejas las gafas, por lo tanto, había que graduar bien para comprar unas nuevas.
Cuando estrené las gafas, me di cuenta de que de cerca veía peor que antes. Lo achaqué a que de cerca no las necesito realmente, y sabía que con quitármelas era suficiente.
Sin embargo, no me quedé tranquila y fui a buscar los papeles de las gafas. Al comparar con la receta de la graduación anterior, vi unos numeritos que no había en ésta y pensé que algo me faltaba.
El otro día fui a la óptica y expliqué mi problema. Ellos se pusieron a estudiar las gafas, y vieron que las viejas tenían 0,5 menos de graduación. He estado largo tiempo con ellas y, ahora que me han puesto la graduación adecuada, resulta que noto mucho de cerca esa media dioptría, porque lo que me gana la visión de lejos, me pierde de cerca. En fin, así que... a casa con el recado y dispuesta a quitarme las gafas cuando quiera ver de cerca.
El Señor quería hablarme a través de esto: nunca tu visión (con gafas o sin ellas) es la real y objetiva, todo depende del cristal con que se mire. ¡Qué de cosas influyen en nuestra percepción!: la propia historia, la familia, el ambiente, el carácter, la imaginación o creatividad, la falta de ella, etc.
Esto produce a menudo fricciones, o malos entendidos o… y somos de tal manera, que a menudo metemos a todos en nuestra medida.
Para mí, uno de mis mayores deseos es dejarle a Él que analice y juzgue las cosas y las personas, porque sólo Cristo tiene todos los elementos y nos mira con misericordia.
Creo que ésta, la misericordia, es en realidad las auténticas gafas que todos necesitamos. Sin embargo, no las venden en las ópticas, sino que las regala Cristo.
Hoy el reto del amor es ponerte las gafas de la misericordia. Cuando no logres entender a alguien, o no veas bien lo que hace o dice, ya sea de cerca o de lejos, no le juzgues. Para un segundo con Cristo y pídele que te regale ver a esa persona con los ojos con que Él la ve, con ojos de misericordia. ¡La realidad se llena de amor con estas gafas tan estupendas!
VIVE DE CRISTO
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: