ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 18 de mayo de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE QUITES EL RELOJ EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA. 18 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE QUITES EL RELOJ EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA

Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA HORA EXACTA
Estoy comprobando que tengo la negra con los relojes. Yo, que siempre he sido cuidadosa y las cosas me duraban eternamente, llevo una racha…
¿Os acordáis? Hace como un año me pilló un coche el reloj nuevo (sí, ¡dentro del convento!); al siguiente se le rompió la correa y tenía que llevarlo dentro del bolsillo; y, ahora que me ponen correa nueva, va y se me atrasa un montón.
"Será la pila”, pensé. Iba a dar el reloj a la procuradora para que lo enviase a cambiarla, así que me lo quité. Sin embargo, después se me olvidó.
El reloj estuvo unos días sobre la mesa de la celda y, cuál fue mi sorpresa cuando, al cogerlo, veo que está funcionando perfectamente. Me lo puse, pero al poco tiempo comprobé que otra vez se retrasaba mucho. Volví a quitármelo con intención de enviarlo a cambiar la pila y... ¡de nuevo funcionaba fuera de mi muñeca!
Igual alguno de vosotros es relojero y sabe lo que le pasa; aquí está claro que soy yo la que lo altero, porque en mi cajón sigue funcionando puntual. Afortunadamente, me han regalado otro y va bien.
En este "tejemaneje" me he preguntado varias veces que por qué necesitamos medir tan a punto el tiempo. Lo que es un regalo, como vivir y disfrutar de la vida, a menudo está condicionado por un montón de apuros sobre el tiempo.
A veces sueño con la eternidad, cuando no tendremos límites, cuando un continuo presente junto a Cristo, gozando de Él, sea nuestra plenitud definitiva y eterna. Me cuesta mucho imaginarme eso de vivir sin medir el tiempo, ¡pero el Señor me ha hecho ver que también puede ocurrir así en nuestro día! El amor hace que el tiempo desaparezca...
Hoy el reto del amor es que te quites el reloj en algún momento del día: cuando alguien necesite hablar contigo, cuando estés con tu familia... quítate el reloj. Vive, disfruta, ama. Ama sin medir el tiempo. Es posible que, aunque quieras, no puedas dedicarles horas y horas... pero hoy pídele al Señor que te conceda regalarles momentos de calidad. El rato que estés, vuélcate en ellos con cuerpo y alma, sin reservas, sin medidas. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. ¡Lleva el amor de Cristo a los de tu alrededor!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!

No hay comentarios: