ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 26 de mayo de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES SENTIR TU DEBILIDAD Y NO TENERLE MIEDO. 26 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES SENTIR TU DEBILIDAD Y NO TENERLE MIEDO


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

FUERTES EN ÉL

En esta época del año, donde empieza cambiar todo, ya hace mejor tiempo, el jardín está verde precioso, los pájaros no paran de cantar, cuando paseas mil cosas te llevan al Creador, con mil cosas te quedas impresionada... y una de ellas fueron ayer las hormigas.
Es impresionante ver cómo ahora lo primero que hacen es sacar de su agujero todas las cáscaras del invierno. Sí, durante el verano recogen mucha semilla y la almacenan para comerla durante el invierno, pero ahora tienen que limpiar para volver a almacenar.
Es impactante ver con qué orden y constancia trabajan. De todo, lo que más me sorprende es que un insecto tan frágil e insignificante tenga esa poderosa fuerza llevando a sus espaldas pesos más grandes en volumen que ellas mismas.
Cuántas veces la fortaleza tú no la manifiestas exteriormente, pero la vives por dentro, de tal forma que, cuando es necesario, haces uso de ella y te sale sin forzarla.
Muchas veces piensas que ya no puedes más, que para qué volver a levantarte si todo sigue igual, si ya la fuerza se te está acabando o se te ha acabado. Hoy te digo que la fortaleza no depende de las circunstancias, depende de una Persona que está a tu lado y te tiende la mano para llevarte en sus brazos. Jesús está a tu lado deseando ser tu fortaleza, Él ha muerto por ti y ha resucitado para que ya no tengas que ser fuerte en ti misma, para que ya no tengas que buscarte la vida. Ahora Él quiere ser fuerte en ti. Tú sólo tienes que vivir de Él, dejarte Salvar. Cristo te da una fuerza que tal vez desconozcas, pero confía: esta fortaleza es real, existe.
Hoy el reto del amor es sentir tu debilidad y no tenerle miedo, porque en ella Cristo es tu fortaleza. Hoy coge el móvil y haz una llamada de teléfono a esa persona que sabes que por ti misma no puedes, pero, si dejas que Cristo lo haga en ti, vas a experimentar una vida nueva, vas a ver que, donde tú no puedes, Cristo puede en ti. Que pases un feliz día.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día!

No hay comentarios: