ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 22 de mayo de 2015

EL RETO DEL AMOR DE HOY ES: NO JUNTAR LO NUEVO CON LO ANTIGUO. 22 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


EL RETO DEL AMOR DE HOY ES: NO JUNTAR LO NUEVO CON LO ANTIGUO


Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿TE QUEDAS CON LO NUEVO O CON LO ANTIGUO?

Buenos días amigos el reto del amor de hoy es: no juntar lo nuevo con lo antiguo.
Se nos había roto una tapa de un wáter, así que como teníamos una nueva que nos habían regalado, me dijo Sor María, que si entre las dos la cambiábamos.
No teníamos ni idea de cómo hacerlo, así que con cuidado fuimos quitando las piezas antiguas y comparando con las nuevas para ponerlas en el mismo sitio. Todo iba viento en popa hasta que dijimos: “¡mira! esta pieza, aunque es antigua está muy nueva, la podíamos dejar” y la dejamos colocando la nueva también.
Parece obvio lo que iba a pasar, pero en ese momento no entendíamos por qué no encajaba perfecto, sino que subía un poco más, lo intentamos varias veces volviendo a colocar todo otra vez, queríamos aprovechar esa pieza que estaba nueva, pero la cosa era imposible.
Al final nos empezamos a reír y comprendimos que era mejor poner las piezas justas y todas nuevas. Así lo hicimos y nos quedó perfecto.
Esto mismo te puede pasar en tu vida, que quieras compaginar vida nueva con vida antigua, que hayas emprendido el camino de vivir desde el amor. Y a veces quieres mezclar con mirarte tu ombligo, y sobre todo si has empezado a vivir un camino nuevo desde la gracia, no quieras intentar salvarte tú con tu esfuerzo.
No quieras rellenar la inseguridad que te da este camino nuevo con actitudes antiguas, es mejor todo nuevo, seguir confiando, seguir dándole gracias a Cristo por todo lo que te regala y dejar de mirar hacia atrás. Deja atrás enfados y solucionar tú tus problemas, ahora es Cristo quien lleva tu vida. Así que nada de querer vivir del pecado o de mantener un enfado, el amor es tu nuevo camino, no dejes de caminar. Cuando conoces a Cristo ya no hay marcha atrás, tienes derecho a descansar cuando estés cansada; pero no puedes no querer seguir hacia delante.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día!

No hay comentarios: