ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 27 de mayo de 2015

EL RETO DEL AMOR ES MIRAR EL NOMBRE DE UNA DE ESTAS PERSONAS Y DECIRLE ALGO. 27 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


EL RETO DEL AMOR ES MIRAR EL NOMBRE DE UNA DE ESTAS PERSONAS Y DECIRLE ALGO


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

"LES LLAMÓ POR SU NOMBRE"

El domingo vino un grupo de una parroquia de Burgos y cuántas veces intenté recordar sus nombres pero, una vez que se cambiaban de sitio o a nada que me despistaba...
Hubo un momento en que se acercaron a nosotras para charlar. Vi que venía un chico joven hacia mí. "Vaya, ¿cómo se llama?", me pregunté. Y, de repente, miré a su cuello y un colgante del que prendían diferentes letras me descifró el enigma: "Marcos", Marcos era su nombre y así pude dirigirme a él.
Cuando alguien nos llama por nuestro nombre, en nosotros se desencadena una actitud de apertura, de cercanía. De alguna manera somos únicos en esa conversación, en ese momento. Cuando alguien nos sorprende diciendo nuestro nombre cuando aún nos conoce poco sentimos que algo de nosotros ha entrado en esa persona.
Y así, por tu nombre, te quiere el Señor. Por tu nombre te llama, con tu nombre sueña, a tu nombre le tiende la mano cada día para seguir caminando. Y es que eres único a sus ojos. No necesita que lo cuelgues en tu cuello o lo pongas en una pegatina; lo sabe.
Hoy, en el súper, en la tienda de electrodomésticos, en el banco, en el médico... verás a dependientes, a trabajadores, con un cartelito en la solapa en que pondrá su nombre. Pídele al Señor que te ponga a alguien en el camino. ¿Estás preparado para el reto de hoy?
El reto del amor es mirar el nombre de una de estas personas y decirle algo como: "Gracias, Pedro", "Nos vemos, Alicia", "Juan, esto es para que desayunes"... Y, si no tienen nombre puesto, pregúntaselo al conductor del autobús que te lleva todos los días, o a ése que está en la fábrica al que nunca te has acercado. Experimenta los resultados. Haz que alguien se sienta especial, que hoy no nos cruzaremos con la gente de todos los días, hoy el Señor pondrá a personas únicas, a personas con nombre en tu camino.
Viviendo desde el Amor, el Señor nos regala ojos para descubrir al otro y mirarle como Él le mira. Puedes compartir con nosotras los resultados.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día!

No hay comentarios: