ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 15 de mayo de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES DEJAR TUS CARETAS. 15 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES DEJAR TUS CARETAS

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿UNA CARETA PARA SER FELIZ?

El otro día vinieron al locutorio un grupo de chicos y chicas que pronto iban a hacer la Primera Comunión. Pasamos un día genial, compartimos, nos hicieron preguntas y, al final de la tarde, nos pidieron que si les podíamos sacar las espadas de esgrima, ya que dos de ellos las conocían de otras veces.
Total que se las llevamos con el equipo completo y así pudieron luchar entre ellos. Pero, en un momento dado, dos chicos me dijeron si podían luchar juntos contra mí (¡imagínate, con el pollete que marca la clausura por medio!), pero les dije que sí, que por supuesto.
Empuñé la espada. Con la mano izquierda sujeté la careta y me la puse. La sensación que tuve me recordó lo que sentía hace tantos años al ponérmela: esa sensación de triunfo, de necesitar llevar la careta para ser alguien, de demostrar que era la mejor. En aquel tiempo, cuando bajaba la careta sobre mi rostro, lo que buscaba era la felicidad en el triunfo.
Luché con los niños, que se lo pasaron fenomenal. Y, cuando eché la careta hacia atrás para quitármela, pensé: "Ya no tengo que cubrirme con la careta para tener momentos de felicidad."
La felicidad ya la tengo, y se llama Jesús, una persona adorable de la cual estoy enamorada, que me ama como soy, que no me pide nada y me lo da todo, que da su vida por mí y resucita para que yo tenga vida. Ya no son momentos de felicidad, con Él la felicidad existe, y está a tu alcance.
Hoy el reto del amor es dejar tus caretas, atreverte a vivir en verdad y ser tú misma. Hoy el reto es no tener miedo a la vida. Seguro que a lo largo del día se te presentará alguna ocasión para esconderte detrás de algo que no da vida. No lo hagas, lucha por buscar la felicidad. Existe, y se llama Jesús.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!

No hay comentarios: