ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 24 de mayo de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE DEJES ATRAVESAR POR EL ESPÍRITU SANTO. 24 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE DEJES ATRAVESAR POR EL ESPÍRITU SANTO


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿FÚTBOL SALA?

El otro día salimos a dar una vuelta por la huerta y decidimos llevarnos el balón de fútbol para jugar un rato. Cuando ya estábamos de vuelta pasamos por el claustro y, entre bromas y risas, empezamos a pasarnos la bola de lado a lado del claustro. Lety nos dijo:
-No hay problema, total, como con esto de las obras tienen que quitar los cristales, no pasa nada si se rompe alguno.
Pero en una de ésas, Lety hizo un lanzamiento por lo alto, todas vimos cómo el balón pasaba por encima de nuestras cabezas y... ¡chrashsss! Cristal roto. Hay más de cien cristales en el claustro, y justo fue a dar en uno de los cinco cristales que no iban a quitar en las obras.
Entonces entendí eso que siempre he oído de que el Espíritu es como un rayo que te atraviesa y te transforma totalmente. Sí, no imaginas cómo se le transfiguró la cara a Lety... No nos lo podíamos creer.
Fuimos a la priora a contárselo, y ella nos acogió con un cariño que nos transmitió paz y nos acabamos riendo juntas. Y es que el fruto del Espíritu Santo es el Amor; Él te acerca con confianza a los hermanos.
Puede que pienses que hay muchas cosas dentro de ti que tienes que perfeccionar, cosas que tienes que cambiar; sin embargo, hoy el Señor nos indica que sólo hay una única cosa necesaria, y es que dejes entrar al Espíritu Santo, que será quien transforme tu vida y quien te rodee de hermanos.
Hoy el reto del Amor es que te dejes atravesar por el Espíritu Santo.
P.D.: El final feliz no quedó ahí, sino que aquello nos lanzó a montar, por fin, las porterías de fútbol para poder jugar en su lugar.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

No hay comentarios: