ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 23 de mayo de 2015

EL RETO DE HOY ES TENER PACIENCIA. 23 - Mayo - 2015

"Ventana abierta"


EL RETO DE HOY ES TENER PACIENCIA


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

REGENERADOS

Hace unos cuantos días estaba yo de cocinera, era fiesta y teníamos comida especial. Aquello era digno de verse, moviéndome a toda velocidad entre cazuelas, pucheros y sartenes.
De pronto, agarré una cazuela pensando que estaba fría. Sin embargo, otra hermana, que me estaba ayudando, la había puesto ya al fuego bajito y… se me pegó, literalmente, al dedo.
En previsión de estos casos, tenemos pomada en un cajón de la cocina y, rápidamente, me embadurnaron, me vendaron el dedo... Entre otras bromas, me decían:
-Verás qué bien, ahora, con este vendaje tan discreto, todo el mundo te va a preguntar que qué te ha pasado...
Efectivamente, ¡eso fue lo que ocurrió!
Así han ido pasando los días. La enfermera me renovaba el vendaje para que no se hiciera herida hasta que la ampolla se ha reabsorbido y lo hemos dejado al aire. Ahora ya se ha secado la piel y, ¡qué maravilla! En vez de herida, por haber tenido paciencia y dar su tiempo al proceso, la piel se ha regenerado, apareciendo ahora nueva, sonrosada y delicada.
Al mirarlo no puedo sino darme cuenta de la labor preciosa que el Señor realiza en nuestras almas si le dejamos hacer a “su” tiempo. Tenemos heridas que la vida nos propina sin pretenderlo y no podemos ignorarlas ni descuidarlas, sino encomendarlas al Enfermero que sabe cómo y cuánto hay que hacer. Él, Cristo, va poniendo el ungüento del Amor sin condiciones, el vendaje seguro de Su cercanía, de su Presencia, de su Luz... para que no nos golpeemos sobre lo débil. Así, poco a poco, nos va renovando y regenerando, devolviéndonos el primitivo ser, mostrándonos que Él respeta el momento de cada uno, sin cansarse nunca de aplicar día tras día el ungüento de la Misericordia.
El reto de hoy es tener paciencia, confiar en que Cristo lleva tu vida, regenera en ti toda herida y te regala su Paz.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día!

No hay comentarios: