ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 13 de octubre de 2021

Una meditación para cada día. ¿Hay que adaptarse? Miércoles, 13 - Octubre - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

El Señor es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deuteronomio 4: 39

No hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Daniel 4: 35

¿Hay que adaptarse?

A veces oímos decir: “Los tiempos cambian, las mentalidades evolucionan, hay que adaptarse”… Sí, pero, ¿hasta dónde ir? Este es el problema que se plantea para el creyente, quien tiene una relación con Dios.

En efecto, nadie puede atentar contra la santidad de Dios: “El Señor nuestro Dios es santo” (Salmo 99: 9), ni contra su justicia: “Justo es el Señor nuestro Dios” (Daniel 9: 14).

Nadie puede limitar su amor para con cada uno de nosotros: “Dios es amor” (1 Juan 4: 8). Dios nos recuerda que no somos dueños del tiempo, por ello nadie puede frenarlo ni acelerarlo.

¿Qué hacer cuando sabemos que Dios aborrece el mal, y que para cada de uno de nosotros se acerca el día en que tendremos que rendirle cuentas? ¿Quién subsistirá ante su santidad y su justicia?

No podemos adaptarnos en vista de ese día. Es necesario que el corazón del hombre sea cambiado, y solo Dios puede hacerlo. Él ama a cada ser humano, desde el más honorable hasta el más miserable. Para establecer una verdadera relación con él, nos dio a Jesús. Y como el único segundo que realmente nos pertenece es el de ahora, es necesario aceptar sin tardar a Jesucristo, el Hijo de Dios.

Dios da la vida eterna a todo el que acepta a Jesús como su Salvador. “A todos los que le recibieron… les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1: 12). “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios” (1 Juan 3:1).

No hay comentarios: