ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 13 de septiembre de 2021

Una meditación para cada día. Me hacía tantas preguntas (1). Lunes, 13 - Septiembre - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

(Jesús dijo:) Porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Juan 14: 19

Me hacía tantas preguntas (1)

Testimonio

“Nací en Madras, India. Durante mi adolescencia estuve sometido a mucha presión, porque debía tener éxito en mis estudios. En mi cultura, si uno no forma parte de los primeros, no puede tener éxito en la vida, por eso no podía pensar en el fracaso. Además, mi padre me castigaba frecuentemente; yo vivía con un dolor secreto: ¡me hacía tantas preguntas sobre el sentido de la vida, pero no tenía ninguna respuesta!

A los 17 años decidí acabar con mi vida. Desaparecer evitaría, tanto a mi familia como a mí, otros fracasos. Un día, en el colegio, tomé unas sustancias tóxicas del laboratorio. De regreso a casa las eché en un vaso de agua y bebí… ¡me desplomé! Afortunadamente un empleado de mis padres me encontró y me llevó rápidamente al hospital. Si él no hubiese estado en nuestra casa ese día, yo hubiese muerto. Los médicos lograron sacar de mi cuerpo todo el veneno que había ingerido.

Uno de mis amigos me visitó, me llevó un Nuevo Testamento y me sugirió que leyese el capítulo 14 del evangelio según Juan. La frase de Jesús: “Porque yo vivo, vosotros también viviréis”, alcanzó mi corazón, y oré espontáneamente: “Jesús, no sé muy bien quién eres, pero me dices que das la verdadera vida”. Yo no era consciente de lo que el pecado representaba, y con nuestra cultura no podía comprenderlo. Pero pude percibir que Jesús me ofrecía su vida, para que fuese la mía”.

(mañana continuará)

  

No hay comentarios: