ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 12 de septiembre de 2021

Una meditación para cada día. Todo tipo de oraciones (3) – Orar cada día, como hacía Daniel. Domingo, 12 - Septiembre - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Daniel… entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

Daniel 6: 10

Todo tipo de oraciones (3) – Orar cada día, como hacía Daniel

Daniel, deportado a la corte del rey de Babilonia, permaneció fiel a Dios en toda su conducta y se mantuvo al margen de las celebraciones reales. Perseveró en la oración. Dios permitió que el rey Darío lo notase y le confiara altas responsabilidades en la corte. Entonces sus colegas, celosos, buscaron un motivo para acusar a Daniel. Como conocían sus costumbres, convencieron al rey Darío para que en su reino prohibiera, durante un mes, toda oración a otro dios fuera del rey, bajo amenaza de ser echado al foso de los leones.

¿Qué haría Daniel? ¿Buscar una escapatoria? No, el versículo citado lo muestra tranquilo, confiado en Dios. Para él la oración no era un deber religioso, ni una recitación automática… No, era su vida, la fuente de su fuerza. Sin ella no podía asumir sus responsabilidades.

Daniel oró, pues, como de costumbre, sin esconderse. Él conocía al Dios a quien oraba cada día, y se encomendó a él. Sus enemigos lo prendieron y lo echaron al foso de los leones. Pero Dios velaba sobre él: los leones no le hicieron daño. Entonces el rey lo sacó del foso, pues reconoció la grandeza del Dios de Daniel, y sus enemigos fueron confundidos. La fidelidad de Daniel glorificó a Dios.

Cristianos, ¿la oración forma parte de nuestra vida cotidiana, de nuestras prioridades? ¿Nos es imprescindible? A través de diferentes medios, Satanás siempre trata de privarnos de esos preciosos momentos. Como Daniel, ¡oremos, cueste lo que cueste, pues siempre saldremos ganando!

(continuará el próximo domingo)

No hay comentarios: