Oración de Comunión Espiritual.
La Eucaristía es el banquete del Reino, nos une con Cristo y es vínculo de unidad entre nosotros; en ella participamos realmente del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
Por eso ahora, cuantos seguís este blog, y si así lo deseáis, hacemos nuestra Comunión Espiritual, uniéndonos a todos los hermanos y hermanas del mundo.
"Señor, nos has enviado por el mundo para que seamos testigos de tu Buena Noticia; y ahora, cuando cada uno ha recorrido los caminos de la vida, nos llamas a permanecer junto a Ti en el sosiego de la Eucaristía. No lo haces para que nos separemos del mundo, no quieres que nos alejemos de los hermanos como si nos retiráramos a un lugar apartado de todos, o nos recluyéramos en el recinto de nuestra propia seguridad o en nuestra zona de confort, al contrario, quieres que en nuestro encuentro Contigo, se fortalezca nuestro compromiso para ser testigos de tu Reino en la caridad, sin excluir a nadie, sin caer en la tentación de aislarnos del mundo y de los hombres.
Ayúdanos y ten compasión de nosotros, porque sin Ti, también andaríamos perdidos como ovejas sin pastor.
Ayúdanos a buscarte cada día para dejarnos conducir por Ti, para que nos sane tu compasión y, para que también nosotros podamos ser compasivos con nuestros hermanos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario