ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 16 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE ORES POR ESA PERSONA QUE ESTÁ FUERA DE CASA Y TANTO TE INQUIETA. 16 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE ORES POR ESA PERSONA QUE ESTÁ FUERA DE CASA Y TANTO TE INQUIETA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DONDE TÚ NO LLEGAS, ÉL LLEGA

Todos los días, a primera hora salgo a llevar la comida a las tortugas, y con la manguera echo un poco de agua para refrescarlas. Después, lleno la regadera y entro en el invernadero a regar las fresas.
Hace dos días llovió bastante y no vi necesario humedecer más el terrario, así que simplemente les eché la comida y me fui tan tranquila. Ayer volví a la rutina: cogí la manguera, llené la regadera y... oh, oh... me di cuenta de que lo del invernadero se había secado. Sí, llovió mucho, pero el invernadero evitó que cayera agua en su interior.
Muchas veces tendemos a proteger a aquellos que tanto queremos, sobre todo a los hijos. Pensamos que metiéndoles en el invernadero les protegemos de las heladas, del granizo... también de la lluvia. Pero no son plantas, se mueven, buscan vivencias y muchas veces es necesario mojarse para crecer. Tememos cada vez que salen del invernadero, pues se nos va el control: ¿Dónde estará? ¿Con quién estará? Desde que salen por la puerta de casa, el corazón está en vela.
Es verdad que pueden volver a casa escarchados por la helada de una discusión, de un desencanto, golpeados por el granizo de un acontecimiento... pero ahí estas tú. Es verdad que no habrás podido evitarles sufrimientos, pero tendrán la certeza de que pueden volver a casa, de que siempre podrán encontrar una mano que les ayude a levantarse sin ser juzgados y, después, cuando descubran a dónde les ha llevado, podrán crecer.
Y, sí, es verdad que hay muchos peligros, pero las plantas que están fuera del invernadero están bajo el Cielo, ¡están bajo Su mirada! Donde tú no llegas, Cristo llega. No dudes en poner a esas personas bajo Su cuidado.
Donde tú no llegas, Él llega. Pon a esa persona en Sus manos.
Hoy el reto del amor es que ores por esa persona que está fuera de casa y tanto te inquieta, pues puede correr algún peligro. Mándale un mensaje, un WhatsApp con un “TE QUIERO”. Dos palabras sencillas, pero llenas de contenido, que marcan siempre una referencia para volver.
VIVE DE CRISTO 
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
 https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: