ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 27 de julio de 2018

NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO. 27 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.


NO TENGAS MIEDO AL CAMBIO

Esto de cambiar de Madre Priora conlleva varios cambios en todo, desde lo más sencillo (como la colocación de los sitios en la mesa) hasta los cambios de los oficios en los que se distribuyen las tareas del monasterio.

Total que a mí, por ejemplo, me ha tocado cambiarme de coro en la oración. Durante estos años he estado en el coro derecho, la verdad es que muy a gusto, con luz, casi sin ruidos, y una buena compañera delante. Pero ahora me tocaba cambiarme al coro izquierdo y tuve que coger todo lo que tenía en la cajonera, así que ha sido un buen momento para ordenar... ¡Ufff! ¡Qué de cosas innecesarias se acumulan, qué  cantidad de papeles, libros...!

Lo primero que he tenido que hacer ha sido tirar lo que no uso, para ir sólo con lo necesario al nuevo sitio. La verdad es que no iba muy ilusionada, porque estaba muy bien en mi sitio anterior, y esto de los cambios siempre lleva un periodo de adaptación...

Pero, en mi nuevo sitio, nada más sentarme en la oración, alzo la vista y me encuentro de frente con Cristo Crucificado. Sí, se trata de una imagen grandísima que hay en la iglesia; me ha tocado estar justo debajo de Él.

Para mí es impresionante mirarLe y ver que me estaba esperando en el cambio, que nada es para peor, sino para mejor.

Pero, ¡cuánto cuestan los cambios! Preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer. Sin embargo, Jesús es un eterno presente, siempre está en cambio. Una de las cosas que tiene es que es un Dios “de menos cinco”: si confías en Él, siempre sale por ti, pero nunca sale con tiempo, sino que te deja que confíes y sale a menos cinco, ¡pero siempre sale! Hoy a mí me estaba esperando en el cambio. Y el corazón me ha botado de alegría.

Hoy el reto del amor es aceptar el cambio que te toque vivir, que ordenes tu cajón y marches al nuevo destino, Cristo te está esperando. No tengas miedo al cambio, siempre es para bien. Confía en Él.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 
   
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476

https://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

No hay comentarios: