ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 19 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE RECIBAS CON UNA SONRISA LOS CAMBIOS DE PLANES. 19 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE RECIBAS CON UNA SONRISA LOS CAMBIOS DE PLANES

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DE PASO

¡Ha empezado una etapa en nuestra Comunidad! Resulta que ayer el Señor nos regaló una nueva Madre Priora: sor María. Gracias por todo lo que rezaste ayer por nosotras, ¡y ahora a seguir orando por ella! Que el Señor la guíe a cada momento, ¡para que ella pueda guiarnos a nosotras!
Sor María... er, perdón... Nuestra Madre Priora (aún tenemos que acostumbrarnos) tiene que tomar ahora un montón de decisiones importantes para la marcha de la Comunidad. Sí, porque, con el cambio de Priora, ¡se empieza de cero! En los próximos días nombrará a las porteras, telefonistas, enfermeras... ¡todo se pone patas arriba!
La verdad es que, en mi vida religiosa, ya he vivido varios cambios de Priora, pero reconozco que jamás me había impactado tanto como ahora. Sí, porque esta vez, ¡vivo en Comunidad!
¿Me pondrán un nuevo oficio? Yo estoy contentísima poniendo la mesa... ¿Tendré nueva compañera de oficio? ¿Cambiarán los grupos de cocina? Miles de preguntas en las que se entremezcla la incertidumbre y la ilusión.
Precisamente hoy, que me he despertado con esto en la cabeza, el Señor ha salido a mi encuentro en el evangelio de este día: “Venid a mí... encontraréis descanso para vuestras almas”.
¡Ahí está la clave! No importa si cambian las circunstancias, lo importante es ir siempre a Jesús, seguirle por el camino que Él marque.
Al fin y al cabo, ¿no dice que Él es “el Camino”? Eso supone caminar, avanzar, salir de lo conocido, descubrir paisajes nuevos. ¡Jesucristo está siempre en movimiento! A nosotros nos sale casi por instinto acomodarnos, buscar seguridades y tener la vida organizada, planificada... ¡pero el Señor es continua novedad! Y Él nos invita a estar abiertos a la aventura. Los que seguimos a Cristo somos un pueblo peregrino, sabemos que en todo estamos de paso, ¡excepto en Su amor! ¡¡Ahí sí que podemos afianzarnos!!
Hoy el reto del amor es que recibas con una sonrisa los cambios de planes. Aprovecha para entregar en este momento tu organización del día al Señor. Te invito a que hoy, cuando alguien te pida ayuda, te proponga algo distinto a lo planeado, surja un imprevisto, o te encuentres con un atasco... mires al Señor. No te enfades: ora, ¡y sonríe, pues Él está llevando tu jornada! Los cambios en la travesía conducen a nuevos destinos, ¡déjate sorprender por Él! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
  https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: