ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 21 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE “TE QUITES LOS CALCETINES”. 21 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE “TE QUITES LOS CALCETINES”

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

QUÍTATE LOS CALCETINES

Estábamos en el locutorio con una visita. De repente empecé a sentir dolor en el dedo “gordo” del pie. Era un dolor punzante que, en lugar de disminuir, iba cada vez a más. Y claro, en esas circunstancias, cualquiera se quitaba el zapato para ver qué pasaba.
Cuando salimos, pude descalzarme y vi que tenía... ¡el dedo rojo! Como si estuviese gritando: “¡Me ahogo!”. Y es que se me había hecho un agujero en el calcetín que estrangulaba al pobre dedo. Sólo tuve tiempo para liberarlo corriendo y mover el agujero del calcetín hacia un lugar del pie donde no pudiese tomar como prisionero a ningún dedo.
Muchas veces vivimos nuestra fe como ese calcetín con un agujero que a penas nos deja respirar. Tienes que ser bueno, tienes que hacer, tienes que ir... y sientes el dolor punzante de que apenas puede circular la sangre. Te propones una cosa, otra, y el agujero aprieta un poco más, sobre todo al ver que no llegas a las metas que te propones, al ver que de tu corazón no sale aquello que quieres que salga.
Cristo no ahoga, Cristo no aprieta; Él quiere que seas feliz, ¡que puedas correr descalzo! Somos nosotros los que nos ponemos los calcetines pensando que está en nuestra mano ser más buenos o mejores. Descalzo, con juanetes, ¡como sean tus pies!, así te quiere Cristo. No tengas miedo a acercarte descalzo a Él y dejarte abrazar, a recibir todo Su Amor sin que tengas que demostrar nada.
Hoy el reto del Amor es que “te quites los calcetines”. Relájate, descansa en Él y experimenta Su Amor dejándote querer por los demás. ¿Parece fácil? Prueba, camina descalzo y déjate cuidar y ayudar sin defensas, sin sentirte en la obligación de dar algo a cambio.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: