ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 13 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES NO ENFADARTE CUANDO TE EQUIVOQUES. 13 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES NO ENFADARTE CUANDO TE EQUIVOQUES

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ARRIESGA

El domingo pasado nos tocaba cocinar paella y, como Joane y yo nunca habíamos hecho este plato, le pedimos a Lety que nos enseñara a hacerla. ¡Vaya ocurrencia! Justo un domingo, que es el día que menos tiempo de cocina tenemos, ya que la misa es a las 11:00 de la mañana...
Nos repartimos las tareas y a mí me tocó hacer el caldo. Añadí los ingredientes al agua y lo puse a cocer. Solo tenía dos importantes instrucciones: fijarme mucho al añadir bien la sal (que estuviera sabroso) y, por otra parte, el colorante: era muy importante que quedase amarillo, pero no naranja.
Mientras cocía iba probando y me pareció que estaba bien, pero he de reconocer que no arriesgué mucho... ni con la sal ni con el colorante...
Seguimos todos los pasos. Y conseguimos llegar hasta el final, pero el resultado... no era muy bueno. Una paella más bien sosa, y que, encima, sólo había tomado un ligero color crema pálido... Por no llegar al naranja, ¡no llegó ni al amarillo!
Tenía que haber arriesgado más en la sal y haberme fijado al probarla en el color... Sólo daba gracias porque las demás habían hecho bien su parte y aquello se podía comer, pero no llevé nada bien que mi parte saliese mal. Sin embargo, la forma de reaccionar de Lety y de las hermanas me enseñó mucho. Ellas, que me habían dado la oportunidad de aprender, me daban también la oportunidad de equivocarme sin que ello fuera un drama.
Gracias al cariño de las hermanas pude abrirme a ver que tengo que permitirme equivocarme, que no pasa nada.
Y es que todos queremos aprender, pero muchas veces pretendemos aprender a la primera y no nos permitimos equivocarnos.
Jesús, cuando sus discípulos se equivocaban, lo que hacía era sentarse con ellos y enseñarles, les daba la mano para levantarles y seguir caminando, y esto es lo que Jesús hoy hace contigo y conmigo. Él está sentado a nuestro lado y, cuando nos equivocamos, nos da la mano para que nos levantemos. Su Amor entregado en la cruz no es para juzgarnos, sino para salvarnos. Por ello, que tu fallo sea un trampolín para descubrir que de la Cruz vas a la Luz.
Hoy el reto del amor es no enfadarte cuando te equivoques. Mira a Jesús, que va junto a ti, y déjate levantar por Él. Y, si es tu compañero el que hoy se equivoca, léele el reto.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: