ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 31 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES CAMBIAR DE VENTANA. 31 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES CAMBIAR DE VENTANA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TODO LO QUE NOS QUEDA POR VER

Ayer estuve en una zona de Comunidad por la que normalmente nunca paso. Al ver el sol que entraba por la ventana, me detuve a contemplar las vistas, ¡qué bonitas eran! Era una ventana que estaba a la altura de los picos de los árboles, y desde ella se podía ver toda la huerta, e incluso más allá, todo el horizonte castellano con sus largos campos.
Me di cuenta de que cada ventana tiene unas vistas diferentes. ¡Y la ventana de nuestra vida son nuestros ojos!
Nuestra forma de mirar la vida es lo que muchas veces determina el ser feliz o no serlo, ver lo bueno o lo malo... Igual que las ventanas: hay ventanas que parece que te adentran en un paraje maravilloso; otras sólo vislumbran un bosquejo enredado; otras muestran nada más que el cielo, como las de nuestro claustro; o también las hay que sólo miran a los vecinos... ¡a veces es bueno cambiar de ventana y comenzar a verlo todo desde un nuevo prisma!
Jesús, mientras recorría los caminos de su tierra, iba cambiando la forma de ver la vida a todo el que se encontraban con Él: llenaba de alegría a los pobres al comprender que Él era su Salvador tan esperado, devolvía la esperanza a los decaídos, la salud del cuerpo y del alma a los enfermos, ofrecía una vida nueva a todos... con cada uno de sus pasos, ¡iba transformando la realidad de los que Le acogían!
Y esto mismo sucede hoy: Él está vivo, y sus pasos hoy van junto a los tuyos allá donde vayas. Él quiere que seas feliz, y sólo Él es capaz de trasformar por completo tu mirada. Quizá no cambien las circunstancias, pero, si dejas que cambie tu forma de verlas, te descubrirás inmerso en una vida nueva.
Hoy el reto del amor es cambiar de ventana. Y tú, ¿qué vistas tienes? Quizá no te has parado a pensar con qué ojos ves a los demás, o a ti mismo, o cómo consideras tu vida... Hoy detente un instante, pídele al Señor que te regale estos ojos nuevos y dale gracias por 5 cosas por las que nunca
Le has agradecido. Y no te olvides de... ¡disfrutar de las vistas!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: