ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 22 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE HAGAS SONREÍR A TRES PERSONAS. 22 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE HAGAS SONREÍR A TRES PERSONAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LO TIENES DELANTE

Llevo ya varios días pintando una imagen. La dificultad está en que quiero que me salga como el modelo... ¡pero no encuentro las mezclas de colores adecuadas!
Eso de mezclar colores nunca se me ha dado bien, pero el Señor siempre quiere sacar lo mejor de nosotros: si sobrevivo a la figura, ¡consideraré que me he sacado un máster en eso de las mezclas!
Ahora mismo ando atascada con un marrón oscuro. ¡No hay manera de dar con él! Me planto delante de los botes de pintura y murmuro: “Señor, sé que está por aquí, dime cuál es la mezcla...”
Es curioso. No veo el marrón, ¡pero sé que está! Sólo necesito dar con los colores adecuados...
Tras mil pruebas, en un momento de desesperación, opté por el plan B. Si lo lógico no funcionaba, ¡había que probar con lo ilógico!
Así que nada, cogí un verde chillón... ¡y el color empezó a salir!
De pronto descubrí que esto es exactamente lo que nos ocurre en nuestra vida. Si estás aquí, no es una casualidad. El Señor ha soñado contigo, ¡cuenta contigo en Su proyecto! Y Él no deja las cosas a medias: las hace perfectas.
En su designio de amor, Él te ha entregado una misión que espera que realices y en la que serás feliz. Y, para ello, te ha dotado de todas las habilidades y dones que necesitas. Lo que sucede es que, a veces, ¡no sabemos mezclarlos!
En tu día te encontrarás con muchas personas, cada una diferente. Y el amor sabe adaptarse, ofrecer a cada cual el color más apropiado. Puede ser que con ese tengas que añadir algo más de simpatía; tal vez a aquella le venga bien un extra de escucha, o haya quien necesite un poco más de tu tiempo. Puedes hacer una obra de arte, ¡es cuestión de lanzarse a hacer mezclas!
Lo mejor es que no estamos solos. Cristo camina a tu lado, dispuesto siempre a señalarte el color más adecuado. Pero estate preparado para las sorpresas: ¡a Él le encanta salirse de la lógica! ¿Y sabes qué? Acierta. Al fin y al cabo, como dice el refrán, “si quieres resultados diferentes, tendrás que hacer cosas diferentes”.
Hoy el reto del amor es que hagas sonreír a tres personas. Estamos llamados a ser felices y a hacer felices a los demás. Tienes tu paleta de colores, ¡deja que Cristo te enseñe a mezclarla! Puedes aplicar un chiste, o quizá una sonrisa amable, ¿has probado a echar una guerra de cosquillas con los pequeños de la casa? Los colores se multiplican, ¡disfruta de las sonrisas! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 
  
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
 https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: