ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 6 de julio de 2018

Eucaristía por el eterno descanso de mi madre. 6 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


Buenos días estimad@s amig@s seguidores de este mi humilde y sencillo blog.
Ayer fue la misa por el eterno descanso de Ángeles, mi querida madre.
Falleció el día 23 de junio, dejando un gran vacío en nuestro corazón, tanto en el de sus hermanos, como en el de sus hijos y sus respectivos cónyuges, igual que en el de sus nietos y biznietos y, naturalmente en el de toda la familia que tanto la queríamos y la seguimos queriendo, porque ella vive. Según Jesús nos dijo, ya estará gozando en los brazos de nuestro Señor de esa vida nueva que Él nos regaló con su muerte y resurrección, celebrando esa felicidad que nunca se acaba.


La Eucaristía la ofició un sacerdote que queremos mucho, amigo nuestro y, que se ofreció a celebrarla atendiendo a nuestro ruego, el P. Jesús.
Otro sacerdote también muy querido por nosotros es el P. Leonardo, pero que no pudo hacer acto de presencia por encontrarse ausente en estos días, pero que desde donde se encuentra -nos dijo- oraría por ella y la recordaría en su Eucaristía.


El Señor es nuestra alegría y nuestro gozo.
A Él sea la gloria por los siglos de los siglos.


Y en primicia, la Stma. Virgen María, la primera mortal de nuestra raza, que fue elevada al Cielo, y nos abrió el camino a todos los mortales. 



Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino
que aunque morimos no somos 
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos
nuestro destino es vivir
siendo felices Contigo
sin padecer ni morir.


Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido
cuando el amor dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu Palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto la vida
ya le has llevado a la luz.


Cuando, Señor, resucitaste
todos vencimos Contigo
nos regalaste la vida
como en Bethania al amigo.

Si caminamos a tu lado
no va a faltarnos tu amor
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.


No hay comentarios: