ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 10 de julio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES SABER ESPERAR, RENOVAR TU CONFIANZA EN JESÚS. 10 - Julio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES SABER ESPERAR, RENOVAR TU CONFIANZA EN JESÚS

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TODO LLEGA SI SABES ESPERAR

“La paciencia todo lo alcanza”, nos decía nuestra santa castellana, Teresa de Jesús. Pero, qué difícil es ser pacientes y esperar en Dios. Sabemos que debemos confiar en que Él nos da todo a su tiempo, sin embargo, nosotros solos, por la impaciencia, somos los que desistimos y lo dejamos a medias. Pero, cuando Cristo te pone un deseo en el corazón, lo va a cumplir.
Hace dos años y tres meses publicamos el libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”. Desde que se publicó, en Londres nos pidieron la presentación, luego nos pidieron ejemplares para misiones en África, más tarde también se pusieron en contacto con nosotras las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta... pero no teníamos la traducción en inglés.
Desde el primer momento tuve el deseo en el corazón de traducir el libro. Sentía que había personas que lo necesitaban, y lo intentamos con nuestras fuerzas, pero los varios intentos que realizamos fueron inútiles; las traducciones siempre se encontraban con obstáculos.
El otro día vino el Padre Goyo con Elvira y Consuelo. Querían visitarnos y compartir con nosotras la liturgia. Hablando con ellos, salió el tema del libro y su traducción. Y, entonces, ¡el Padre nos propone traducirlo él!
Resulta que es un sacerdote que nació en España, pero que hizo su seminario en Estados Unidos, se ordenó allí, vive allí... Aquí viene un mes al año. Es retero, y el año pasado, cuando nos conoció, se llevó el libro y lo leyó. Ahora, en este segundo viaje, el Padre Goyo se ofrece a traducírnoslo y a llevarlo a Estados Unidos. Nos animaba a embarcarnos en esta aventura porque, según él, va a hacer mucho bien, ya que el perdón es piedra angular en la fe.
Mientras el Padre hablaba, yo no me lo podía creer. El asombro, la sorpresa, la alegría, la presencia del Señor me sobrecogió, empezaba a ver este sueño haciéndose realidad, volvía a empezar este camino.
Cuando llegué a la oración, sólo hacía que dar gracias al Señor por traerme a este sacerdote. Ha pasado tiempo, sí, pero, a su tiempo, ¡ha hecho el milagro! Jesús siempre nos invita a tener paciencia, Él sabe esperarnos en cada momento, como supo ser paciente con sus discípulos.
Pero, ¡qué difícil es la paciencia cuando estamos metidos en un mundo de inmediatez! Todo lo tenemos al segundo o, como mucho, “en 24 horas”. A mí es de las virtudes que más me cuestan, porque soy hija de esta época.
En la paciencia he descubierto que aprendo a sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades, y el Señor me regala su fortaleza y la alegría para no estar todo el día lamentándome. Me hace saber esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que las cosas no dependen de mí, tengo que dar tiempo al Señor y confiar en Él porque, si no desconfío de su amor, Él me lo dará en el momento mejor para mí. En la paciencia, el amor se fortalece y se aquilata. Porque sabes que te aman, y que, en Sus manos, todo llega.
Hoy el reto del amor es saber esperar, renovar tu confianza en Jesús. Mira ese problema que te desespera, en el que estás a punto de tirar la toalla y rendirte. No, hoy pídele a Jesús que sea fuerte en ti, que te dé su paciencia, que fortalezca en tu interior la certeza de que te ama y está contigo. Y espera en el Señor, sé paciente, espera en el Señor.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: