ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Colegio "El Manantial"

"Ventana abierta"
 

 Cortinillas


Cortinillas que le confeccioné a mi hija Yolanda para el pupitre donde distribuye los materiales para los niños de su Colegio llamado "El Manantial" en Bormujos.


Mi  hija Yolanda es la 1ª profesora 
contando desde arriba por el lado derecho, 
junto a sus compañer@s de dicho Centro.



 Campaña Solidaria que se solicitó a nuestros alumnos y que aún continúa vigente.

CAMPAÑA SOLIDARIA



Instrucciones sobre el programa de Gratuidad de Libros de Texto. Curso 2013/2014.

Tras la reunión mantenida de la Comisión de Gratuidad de Libros de Texto con los diferentes sectores de la comunidad educativa de la Administración y representantes de libreros, editores y distribuidores implicados en este programa, se llegó al acuerdo de aprobar y tramitar las Instrucciones del Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2013/2014.

 

Los puntos más destacados de estas instrucciones con respecto al curso anterior son:

La emisión de cheque-libro para los cursos de primero y segundo de Educación Primaria. Para el resto de cursos se mantiene el Programa de gratuidad en la modalidad de préstamo, produciéndose la reprosición para el alumnado que lo necesite. 

 

Se amplía un curso más la vigencia de los libros de texto de quinto y sexto de Educación Primaria y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, hasta que se defina, por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el desarrollo curricular de esta etapa educativa en la nueva Ley de Educación (LOMCE).

La normativa vigente del registro y selección de libros de texto como "el material curricular destinado a ser utilizado por el alumnado, que desarrolle de forma completa el currículo establecido en la normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el área, materia, módulo o ámbito que en cada curso, ciclo o etapa educativa corresponde". 

 

INSTRUCCIONES COMPLETAS 

EL PRÓXIMO LUNES DÍA 24 DE JUNIO EN HORARIO DE 9 A 13 H. PODRÁN RECOGER EL CHEQUE-LIBRO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO SEGÚN LO INDICADO EN LA CIRCULAR FIN DE CURSO. 

Publicado por C.E.I.P. "EL MANANTIAL"- Bormujos.


No hay comentarios: